Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Venezuela gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Venezuela o buscar pareja. Chat con amigos de Venezuela gratis y chat con amigas de Venezuela gratis.

Chat con hombres gratis de Venezuela y chat con mujeres gratis de Venezuela.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Venezuela que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Venezolanos y Venezolanas.

Chat en Venezuela gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Venezuela, conocer gente en un chat gratis en Venezuela como tú! Chat con Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y chatea con un Venezolano o una Venezolana en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Venezuela gratis

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente, encuentros, chatear

Soy viudo. Me gustaría conocer alguien que sea sincera cariñosa comunicativa educada luchadora emprendedora que me apoye en mis negocio y sobre todo que sea muy tierna que me ame ( por los demás del sustento me en calgo yo

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola a todos, no es fácil encerrar en una breve descripción todo lo que conforma a una persona, haré mi mejor esfuerzo. Soy una mujer con virtudes y defectos, creyente, soltera, sin hijos, universitaria, humanista, amante de la naturaleza, apolítica, respetuosa de las buenas costumbres y tolerante con las diferencias, tengo buen carácter he aprendido que la paz no tiene precio, busco siempre el equilibrio y me gusta la simplicidad, me gusta la música, bailar, conocer nuevas culturas y nuevas personas, me gusta el cine, el arte, ir a conciertos pero algo que disfruto muchísimo es leer,cuido mi cuerpo mi mente y mi espíritu, soy directa y franca, a veces sarcástica pero creo que en resumen soy un buen ser humano. Ahora que busco? para empezar conocer gente y entablar amistad, preferiblemente hombres educados, caballerosos, sinceros en fin que se presenten tal cual son sin poses ni imagen fingida. Si quieren conocer más sobre mi no duden en preguntar.

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer gente, conocer amigos, chatear

hola, hola soy venezolano muy simpatico me gusta compartir, soy divertido, estoy aca para conocer personas serias y sanas, me gusta la musicaromantica pero buena.

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo israel soy una persona agradable , romantica pero no tanto, me considero educado comportado, amable, me gusta el chocolate, comer, cocinar, trabajar y muchas cosas mas, me gustaria una mujer buena con buenos sentimientos, que sea amable, educada 0 interes de dinero,

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,mucho gusto,gracias por entrar a mi perfil,no me gusta describirme mucho,pero haré el intento y seré breve: soy un hombre con virtudes y defectos como todos,trabajo dando clases particulares de Inglés y Matemáticas,también en software administrativo,me gusta la naturaleza,no tengo hijos,nunca me he casado,tengo 34 años de edad, mido 1,76 mts,peso 84 kilos,me gustaría poder conocer y hacer amistades por acá,y si se puede,poder conocer a una mujer para relación estable. Creo que eso es todo, por ahora, cuando nos empecemos a conocer, te cuento más de mí. De todos modos,he llenado todo mi perfil, allí hay mucha información sobre mí. Gracias, y que tengas un lindo día.

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

como dice mi perfil soy latino pero un poco timido, me gusta sentirme vivo en cada momento me gusta viajar aunq no he viajado casi y espero conocer amistades o quizas la muer indicada

¡Seamos amigos!