Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con hombres gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat con hombres gratis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal y agradable, por que no me Conoces ? Busco a alguien que sea como yo normal y agradable una persona simpatica, y con la que se pueda tener temas de conversacion.

Huánuco ciudad, Huánuco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola,ami me gusta haser deporte soy romantico y detallista y muy comprensivo y bueno la persona q deseo encontrar quiero q sea buena,de buen corazon,comprensiva,romantica y q le guste el futbol y el deporte en general

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy una persona que da todo en una relación, me gusta dar su espacio a quien este conmigo, quiero encontrar a alguien con quien compartir momentos agradables y a futuro establecer algo estable.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola un saludos. Ando en busca de relación estable. Primero que nada no vine a este portal en busca de sexo. Soy sincero, directo nada de jueguitos. Carismático, cariñoso, fiel, humilde. Se sabe que hay mucha decepciones de parejas, pero habemos hombres que no nos interesa el pasado sino a escribir un futuro con esa persona que nos merecemos a nuestro lado. Estoy en busca de mi media naranja es normal que hable con varias para dejarlo claro. No vine a conquistar sino a conocer a la indicada. Eso se da con el tiempo. Me encanta conversar con chicas que tienen los pies en la tierra. Que piensen en un futuro. y que compartan el resto de la vida con su pareja. Me encanta viajar, salir a pasear, la playa, camping, leer mucho, trabajar, pienso en construir mi propia empresa, y tener mi buena casa, en cualquier lugar. No tengo ninguna responsabilidad por los momentos de ningún tipo, me interesaría empezar desde cero porque he pasado cosas difíciles como todo ser humano, si es de irme a donde este mi media naranja me puedo ir.Si me quieres conocer mejor escríbeme. Te deseo lo mejor del mundo.

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Son sencillo ni muy sociable ni poco y me gusta conocer gente de todo tipo