Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat con mujeres gratis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 29 a 38 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Lo siento pero solo chicos de 29 máximo 38 años! No hombres mayores gracias! Aquí no se busca rollos de una noche y está. No quiromasajista que ne contacten mujeriegos, playboys, gigoló!!Busco un hombre con corazón y que tenga aun valores y que se cuide! Me encanta el deporte, viajar y leer

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona fiel sincera educada trabajadora madre soltera de un principe de 3 años soy cantante estudiante de teatro soy detallista tierna juguetona amo viajar tengo metas muy grandes por cumplir busco una persona que le guste estar conmigo que ame leer que ame el vino tinto las buenas cenas y postres que ame el chocolate que se detallista sincero fiel tierno jugueton que ame viajar que le guste vivir al limite que me acepte con mi hijo que ame a mi hijo como me amaria a mi que no sea machista que sea trabajador que le guste el amor a la antigua que ame la buena musica que no me critique ni me juzgue que sea un romantico en todo el sentido de la palabra que no diga mentiras que huela a rico

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona alegre, romántica, detallista,me gusta pasear por la playa, escribir poemas, cantar..y me gustaría conocer alguien que le guste algo similar ,no importa la aparenta física pero si la franqueza y la honestidad ..

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una mujer tranquila, espontánea, conversadora, aplicada, y a quien le encanta la lectura. Un buen vino al compás de una buena música para compartir un momento de tertulia es mi plan favorito...

San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

HOLA , HABLAR DE MI ES LO MISMO QUE DECIR HUMILDAD , AMO LA VIDA A PLENITUD, DISFRUTO CADA INSTANTE DE MI EXISTENCIA, AGRADEZCO A DIOS POR EL PRIVILEGIO DE HABITAR ESTE MUNDO , ROMÁNTICA, DETALLISTA, OPTIMISTA, VALORO Y RESPETOA TODOS, ME GUSTA SERVIR A MI PRÓJIMO, QUE BUSCO EN LOS DEMÁS RESPETO, SINCERIDAD , HONESTIDAD,