Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat con mujeres gratis

Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Mileni soy morena pelo castaño una chica normal me gusta el cine,montaña,caminar, quedadas con amigos para una buena barbacoa , me gustaría conocer un hombre q tenga los pies en la tierra (jejeje) limpio,con sentido del humor,divertido q me haga reír ,con buen carácter y q sea tranquilo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer normal con sus defectos y virtudes, me encanta conocer gente de otros países y aprender de sus culturas . Romàntica, detallista, con sueños y proyectos como cualquiera. Me gusta disfrutarde la naturaleza y de una buena compañìa.

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy agradable, romántica y feliz, con un toque de optimismo. me gustaría conocer personas con mis afinidades.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 20 a 54 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! soy de Colombia me encantaría conocer amistades de diferentes partes del mundo y entablar una buena conversación.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres de 39 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola a todos, no es fácil encerrar en una breve descripción todo lo que conforma a una persona, haré mi mejor esfuerzo. Soy una mujer con virtudes y defectos, creyente, soltera, sin hijos, universitaria, humanista, amante de la naturaleza, apolítica, respetuosa de las buenas costumbres y tolerante con las diferencias, tengo buen carácter he aprendido que la paz no tiene precio, busco siempre el equilibrio y me gusta la simplicidad, me gusta la música, bailar, conocer nuevas culturas y nuevas personas, me gusta el cine, el arte, ir a conciertos pero algo que disfruto muchísimo es leer,cuido mi cuerpo mi mente y mi espíritu, soy directa y franca, a veces sarcástica pero creo que en resumen soy un buen ser humano. Ahora que busco? para empezar conocer gente y entablar amistad, preferiblemente hombres educados, caballerosos, sinceros en fin que se presenten tal cual son sin poses ni imagen fingida. Si quieren conocer más sobre mi no duden en preguntar.