Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat con mujeres gratis

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 34 años de edad soy sincera amable y cariñosa me gustaría poder encontrar por aca un hombre que me quiera me respete y me valore .

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: hombres de 25 a 45 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta: las aventuras, el respeto, la sinceridad, los detalles, las atenciones, la gente linda (que valore lo que tiene, no se conforme solo con ello, que tenga claro que la felicidad esta en nosotros mismo y sea capaz de salir adelante sin depender en gran medida de otro). Me gusta la naturaleza, los lugares tranquilos, escuchar música, pasear, caminar, comer, dormir, compartir con mi gente linda, estar en constante movimiento (soy muy dinámica). NO SÉ BAILAR. NO REHABILITO GAMINES, NO ME GUSTAN LOS GUACHES. Solo los hombres cultos y respetuosos, sino lo eres abstente a saludarme. Ah, NO me gustan los hombres LANZADOS, NO traten de hacerse pasar por coquetones conmigo. NO me pidas sexo de entrada, no tolero a quien muestra la necesidad de esta forma. Solo estoy interesada en relacionarme con personas con aspiraciones y metas basadas en logro de objetivos. Ah, si te vas a dirigir a mí por lo menos escribe bien (ortografía). Posdata: evidentemente no compaginamos de entrada con todas las personas, por lo que quizás quien sea poco analítico creerá que estoy a la defensiva, pero a eso le llamo trato normal hacia una persona (quizás algo cortante)y puede deberse a la poca confianza que me trasmiten. No necesito ser súper expresiva con todo el que me escriba.

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre carismatica muy directa me gusta compartir mucho en familia soy la mejor mamita enmis tiempo libre me gusta compartir con mis hijos sobre todo muy creyente en Dios