Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Chile gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Chile o buscar pareja. Chat con amigos de Chile gratis y chat con amigas de Chile gratis.

Chat con hombres gratis de Chile y chat con mujeres gratis de Chile.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Chile que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Chilenos y Chilenas.

Chat en Chile gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Chile, conocer gente en un chat gratis en Chile como tú! Chat con Chilenos y Chilenas gratis. Busca y chatea con un Chileno o una Chilena en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Chile gratis

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo Nicolas. soy un joven caballero. tierno romantico. soy jugado...

Tutuquén, Maule, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy: Cosas malas: me enojo con facilidad, terco, desordenado. Cosas buenas: Honesto, me tranquilizo rápido, soy una persona que esta en constante evolución personal la cual no deseo detener siempre hay algo que cambiar, soñador, aventurero, divertido, buen compañero, alegre, un toque de locura, muy sociable.Un verdadero amante de los animales y de la naturaleza, el rock y compartir una mesa con una buenos amigos y buena comida. Me gusta: Los animales, la naturaleza, los paseos por el parque, la playa, la cordillera, hablar conocer gente, la buena comida, el deporte en especial el badminton y el basquetball, los juegos de mesa, los cumpleaños, la navidad, reír. Deseo encontrar: Gente divertida, alegre, esforzada, responsable, que sea un aporte para uno, que sean aventureros, les guste conversar sobre una gran variedad de temas, que sean personas abiertas a conocer sobre personas y las maravillas que poco a poco va ofreciendo la vida, pero en especial por sobre todas las cosas, la HUMILDAD, y un gran CORAZÓN, pues creo que esto suple y construye a las personas.

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy simple divertido la vida al aire libre y busco a laguien que comparta aun que sea solo un poco de lo que me gusta

Palmilla, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola a todos los que pasan por mi perfil , desde ya deseo que tengan mucha suerte en su búsqueda. Paso a comentar sobre mi un poco soy chilena e viajado a algunos países de vacaciones, tengo dos hijos grandes viviendo independiente , vivo en la sexta región de Chile, soy una persona que aun cree que pueda existir la otra mitad en algún lugar de el mundo, yo soy una persona con mi vida ya resuelta y me gustaríauna persona con similares características para acompañar por la vida y ser feliz , suerte un abrazo. Te espero .

Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Carola, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a un hombre que me haga reír. Tengo una personalidad muy atractiva... pero también soy muy atractiva físicamente. Soy una mujer muy extrovertida y sociable. Me encanta conocer personas nuevas y estoy siempre de buen humor. Soy muy cariñosa, divertida y tierna.

¡Seamos amigos!