Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de 35 a 49 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente de 35 a 49 años gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres de 35 a 49 años y amor y amistad con mujeres de 35 a 49 años en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente de 35 a 49 años gratis

Rony

Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal sin malos rollos amigo de mis amigos respetuoso directo no me gustan las mentirasme encanta la compañía y quiero conocer a alguien con la sinceridad más buena del mundo y si surge algo pues ser adultos y responsables como dije no me gusta la mentira y lo más bonito es ser sinceros pase lo que pase

Latino

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Espero conocer personas a fin con alto nivel y calidad humano, soy una persona como tu que busca siempre estar mejor que quiere las cosas buenas para todos q exista igualdad me doy cuenta que las personas empezamos a despertar y buscamos mas de lo que hay hay dentro cada uno de nosotros esa es la única verdad existencial a parte de una buena playita con muuucho sol claro esta jajaj, háblame conóceme salúdame tutéame!!! aquí estoy soy de carne y hueso me encantara Saludarte.

Milena

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer tranquila y respetuosa, me encantaría compartir mi vida con un hombre cálido,romántico y sensible, con capacidad de dar y recibir.

Yony

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Ser repetado y respetar con un buen trasero y busto habundante. Hermosa antes q nada estar se hacuerdo ambas partes para desidir y actuar jamas insultos y srr sinseros lo mas posible para un buen entendimiento

Sandra Liced

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona sincera,humilde de corazón ,con ideales ,metas, que sabe a dónde quiero llegar y que fui creada con grandes propósitos, me gusta la gente sencilla, alegre , educadas que denlo mejor de sí,

Yaneth

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: hombres de 38 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona temerosa de Díos,amable,honesta y trabajadora...no fumo, no bebo,me gusta estar en familia.

Jimmy Alberto

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta el cine salir viajar bebo ocasionalmente de buen humor siempre

Canela

South el monte, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica alegre, soñadora, muy romántica... Amo bailar... Disfruto de la naturaleza...

Bernardo

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me consideró una persona sencilla que le gusta vivir la vida tal cual es, me gusta ir al cine , bailar , escuchar música, una buena olatica acompañada de un cafecitoy quisiera encontrar a una persona que sea madura mental mente, que le guste bailar , ir al cine, salir a divertirse , etc. Sin importar edad creó que una persona madura se juzga por como piensa y no por su apariencia física.

Alexa

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 40 a 49 años
Para:conocer gente, chatear

Hola mi nombre es Alexandra..y quiero conocer personas para llegar a una amistad y hay se va mirando..ah qué se puede llegar.

Eddy Vargas

Tres ríos, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy un hombre dispuesto a complacer una dama

Mary

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Persona de espíritu joven, me gusta bailar, conversar, cocinar, leer, divertirme sanamente, no tengo vicios, excepto dormir en mis tiempos de ocio, soy muy trabajadora,disfruto de la naturaleza, hacer ejercicio, ver una buena pelicula. Me gusta aprender cosas nuevas que me sirvan para ser una mejor persona. Tengo defectos como todos, y me gusta que me digan las cosas de frente, con sinceridad pero con tacto. Amo la verdad, no.me gustan las mentiras. Y espero que la persona que vaya a estar a mi lado base su relación conmigo en el respeto y la sinceridad.

Eugenia

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer con bastante sentido del humor, amigable, cariñosa, responsable,sincera,respetuosa, leal, Me gusta salir a bailar, pasear, compartir con mi familia. El tipo de persona que busco, es un hombre que sea respetuoso. Responsable, detallista, leal y que sepa lo que quiere.

Linda Escobedo

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta tener amigos para compartir experiencias y pasarla bien, soy divertida, apasionada del baile y la naturaleza

Javier

Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Persona responsable muy trabajadora. Hogareña, amable, servicial, caracter fuerte, cariñoso, servicial. Me encanta cocinar y correr en la mañana. Tengo dos hijos por los cuales trabajo mucho. Soy sincero y cuando me entrego lo hago sin prejuicios. Muy fiel cuando me corresponden. Como buen capricornio.

Mery

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Me considero ,muysimcera, megustalacomunicacion,nomegustalamentira, niengaños, nipersonasfarsantes. Megustariaquemiquefuese, primeroquenadasincero.

Yorleny

San ramón, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer romántica, de buenos valores morales, detallista, sin hijos, divertida, tranquila, educada y con mucho amor para dar.

Luz Miriam

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona enamorada de la vida, me gusta escuchar música, extrovertida, busco encontrar una persona que entienda y disfrute de una buena conversación y de buenos momentos

Mike

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola. Soy cubano. Soy un joven romántico, divertido y detallista. Soy sincero y natural.Me gustala buena música, el ciney el deporte. Me gustaría una chica con corazón humilde, sincera, romántica, divertida y decente.

Sicomoros444

Canatlán, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Women gets along with his family. happy, likes to dance,open inded