Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres de más de 38 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de más de 38 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 38 años y amor y amistad con mujeres de más de 38 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres de más de 38 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de más de 38 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres de más de 38 años gratis

Orquidea

León ciudad, León, España
Busco: hombres de 48 a 52 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincera, responsable ,trabajadora, me gusta mi trabajo, coqueta ,amiga de mis amigos,familiar,incansable cuando quiero algo.El motivo de mi perfil en esta pagina primero es conocer gente para amistad y si surge una relación bonita y sincera perfecto x favor abstenerse gente que quiera rolletes y similares(gracias!!!)mas que nada x que no pierdas el tiempo tuyo y elmío el resto bien venidos!!!!!!!!!!

Carmen Diaz

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy romántica cariñosa y respetuosa y me gustaría conocer a alguien igual

Alba Paiva

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

holasoy Paraguayay me gustariaencontrarun hombre bueno,interesante parauna relacion seria,38 a 55 años,que quiera formar pareja no me gustan las mentiras,atractivo y quele gusten los animales buenoveremosquepasa en esta pagina como me va graciasx leerme.

Agustina

Talca, Maule, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola,espero tener la oportunidad de conocer alguien afín a mi, soy una persona amable, alegre quequiere disfrutar de cada día y cada oportunidad de vivir sin conflictos.

Clarita

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola chicos espero conocer nuevas personas para hacer vida social nuevas amistades y si dentro de estos esta mi media naranja mucho mejor.

Milly

Deltona, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona que me gusta tener balance en mi vida, por lo tanto administro el tiempo bastante bien. Soy sincera y no le hago a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi.Realmente me gustaria comenzar a comunicarme con esta persona que este en ese nivel de madurez y estabilidad emocional donde pueda establecer una amistad con respeto y sin mentiras.

Lidia

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola mi nombre es lidia soy buena Honda soy respetuosa .deseo entablar amistad o pareja más de 48 años honesto

Cynthia

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy una mujer de 41 años que le gustaría conocer a alguien con quien pasear y conocer lugares lindos, con mucha atención y dedicación

María Narváez

León, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy alegre jovial y muy generosa soy educada sincera

Ampilu

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer...con muchas cosas por por aprender y si me conoces..te contaré más de mi vida....

Lyly

Encarnación, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres de 38 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer alegre,sencible,compañera y soñadora... soy fuerte y muy positiva. amo la vida me gusta hablar,reír y compartir. madre de dos hermosos varones ❤ me gusta cuidarme,y ser cómplice de travesuras y aventuras con la persona elegida

Cecilia

Iquique, Tarapacá, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla en lo cotidiana, compleja en lo importante, de muchos conocidos y pocos amigos, sociable, integra de buen humor

Romil

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Busco persona. honesto. Respetuoso. Responsable. Romantico. Que sepa lo que realmente quiere. Nada de bugaridad. Nada de foticos de aquellas. Ni bulgaridades.

Odalis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona agradable,honesta ,me gusta ayudar a los demas.Me gusta que me amen,sea cariñoso,que no me engañen,sean fiel.Quisiera una persona para una relación estable.

Boredheart

Villa de álvarez, Colima, México
Busco: hombres de 48 a 78 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Querido, ¿estás de acuerdo en que la edad no es nada en la construcción de relaciones felices y emocionadas? ¿Estarán de acuerdo en que es muy importante tener comprensión y creencia el uno en el otro y simplemente establecer relaciones de confianza y algo de química? Creo que soy una mujer un poco tímida y tal vez alguien pensaría que soy anticuada, pero lo llamo orientado a la familia y creo que es una muy buena señal, ¿estás de acuerdo conmigo? Sé cómo mantener el fuego de las relaciones felices y no tengo miedo de sacrificarme con algo solo con ver a otras personas felices. ¡Puedo escuchar, dar buenos consejos, ayudar y estar al lado de una persona que realmente lo necesita! Creo que tengo un carácter muy agradable y para mi hombre, sería un gran placer estar conmigo y como una flor, cambiaría su día y traería el romance a su noche, ¿qué te parece, cariño? ¿Puedo hacerlo por nosotros? ¿Qué diría de mi hombre? ¡Quizás este hecho de que él sería mi galaxia y yo haría todo por nuestra historia de amor y no dudaría ni por un minuto, pero estaría esperando lo mismo de mi hombre! ¡No me gusta cuando los hombres pueden tener algunas dudas! No me gustan las situaciones en las que no puedo confiar en mi hombre, por eso: busco un adulto y no un niño porque no me gusta ser madre. Me gustaría ser una pareja y una esposa y me gustaría que mi hombre lo amara y lo respetara, ¿está de acuerdo conmigo? ¿Me amarías y respetarías?

Maritza

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy mujer de 51 años divorciada,vivo en México,soy cubanaen busca de relación seria confines de matrimonio. solo hombres maduros , que sepan lo que quieren, no me hagan perder mi tiempo. edad de 60 a 65 años . NO LEERÉMENSAJESDEMENORESDEESASEDADES.

Yuvisela

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres de 48 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy mujer madura, muy sincera,leal, sobre todo muy fiel. aclaro no busco aventuras. ni perder mi tiempo ni hacer perder tu tiempo. creo que a estas alturas tenemos que ir al grano. no kiero perder más tiempo es decir meses años para conoser a una persona solo con un mes es suficiente claro si eres buen oservador... x que la vida Seva en un abrir y cerrar de ojoshay que ser feliz mutuamente.. no contesto si no tienes foto ok gracias x leer

Maria

Colombia, Huila, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me gustan sólo amigos nada más. No quiero relación con nadie.

Carmen

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, con sus virtudes y errores, honesta y detallista, me encanta cocinar y crear otros tipos de comida, tengo 3 hijos mayores y 5 nietos y me parece maravilloso ser abuela. quisiera encontrar personas respetables, honestos y trabajadores y tener tema de que hablar, espero enconrrar a alguien que tenga las mismas ideas, un saludo a todos.

Glady Faña

La represa, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

saludo umplaser primera mente mi nombre es gladys y busco una paresa estable k sea sinsera fiel k ni diga mentira