Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres de más de 45 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de más de 45 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 45 años y amor y amistad con mujeres de más de 45 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres de más de 45 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de más de 45 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres de más de 45 años gratis

Carmen Maria

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me gustaría que fuera moreno con ojos claros que me respetará de 45años simpático agradable detallista que le guste ir a cenar barbacoa cine comer viajes y abierto al amor

Eva

Almería ciudad, Almería, España
Busco: hombres de 50 a 57 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Me gustaría encontrar un hombre educado, sincero y con inquietudes culturales, para compartir actividades y si hay feeling llegar, con el paso del tiempo, a tener un proyecto en común. No busco rollos de una noche, no me interesan.

Aradia

Nürnberg, Bayern, Alemania
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy agradable y con ganas de encontrar mi camino en la vida, a poder estar con un compañero de viaje adecuado y con mis mismas ilusiones. Me encanta estar en la naturaleza,el bosque, el mar. Soy una persona espiritual y también bien conectada con la tierra. Leo mucho y me gusta pasear por la naturaleza. Soy sensible y cariñosa y me encantaría encontrar un alma gemela para vivir una vida feliz con una conexion profunda de corazones y almas, viajes, pasar tiempo en la naturaleza pero también actividades deportivas y disfrutarse en compañia de amigos.

Dora

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona espontanea , sencilla ,amante de la vida. Me encanta el mar .

Tere

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 53 a 63 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY UNA MUJER HONESTA, SINCERA, RESPONSABLE, FIEL. CONFIABLE, SENSIBLE Y CON VALORES LO QUE CONSIDERO MUY VALIOSOS EN UNA PERSONA. ME ENCANTA LA MUSICA CLASICA, INSTRUMENTAL Y ROMANTICA. DISFRUTO DE LA VIDA EN FAMILIA Y PERTENEZCO A UNA MUY UNIDA. HE APRENDIDO DE TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI VIDA Y CONTINÚO HACIÉNDOLO, TRABAJANDO CADA DÍA PARA SER UNA MEJOR PERSONA, LA VIDA ES MUY CORTA Y ES NUESTRA ELECCIÓN VIVIR PLENAMENTE Y SER FELICES DISFRUTANDO LO QUE CADA DÍA NOS OFRECE: COMO UNA MARAVILLOSA PUESTA DEL SOL. ME GUSTA EL TEATRO, EL CINE, EL MAR, LA LLUVIA Y LA NIEVE. TAMBIÉN LA REPOSTERÍA. SOY MAESTRA DE JARDÍN DE INFANCIA Y CONSIDERO QUE NOSOTROS LOS ADULTOS NUNCA DEBERÍAMOS PERDER LA AUTENTICIDAD QUE ELLOS TIENEN,ASÍ COMO NUESTRA CAPACIDAD DE SORPRENDERNOS Y SONREIR. ME ENCANTA VIAJAR Y CONOCER DISTINTAS CULTURAS, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MUCHOS PAÍSES Y LO HE DISFRUTADO MUCHO. ME GUSTARÍA CONTACTAR CON HOMBRES MADUROS QUE BUSQUEN UNA RELACIÓN AUTENTICA, RESPETUOSA Y SINCERA. QUE HAYAN APRENDIDO TAMBIÉN DE SUS EXPERIENCIASY SEAN CONSCIENTES DE LO BELLA, CORTA Y VALIOSA QUE ES LA VIDA. PRIMERAMENTE PARA UNA AMISTAD QUE ES LA BASE DE CUALQUIER RELACIÓN LUEGO QUIZÁ PUEDA SURGIR UNA RELACIÓN.HOMBRES QUE TENGAN LA POSIBILIDAD DE VIAJAR PARA QUE PODAMOS CONOCERNOS PERSONALMENTE POSIBILIDAD QUE TAMBIÉN TENGO. ESTOY INTERESADA EN CONTACTARSOLO CON PERSONAS EDUCADAS, RESPETUOSAS Y SERIAS. GRACIAS POR LEER MIPERFIL.

Maria

Marbella, Málaga, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me gustaría encontrar alguien con quien charlar, tomar un café, ir al cine...

Ligia

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer amable sencilla y responsable me encartadisfrutar de la vida con Las personas que me amen y respetenme gusta hacer ejerciciosoy muy sincera me gustaria conocerpersonas que valoren y respeten la mujerqueno jueguen con los sentimientosy mucho menosque sea posesivo

Angela

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy muy divertida sincera y transparente me encanta vivir la vida cada instante

Elena

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer muy alegre, me gusta sonrreir, tengo don de gente y soy muy aceptada por las personas, porq soy sincera y amorosa, respetuosa de la amistad, me gusta escuchar y darle importancia a lo q me hablan, me encanta la musica, el baile, las reuniones, las fincas en familia, viajar, la playa, es lo q quiero hacer en este momento de mi vida y bien acompañada, me encanta el mundo de los negocios, amo compartir en familia con mis buenos amigos, y sobre todo con mi hijo. soy una persona de mucha fe, y creo q existe un ser supremo q es Dios. me gusta tener alguien q me ame con sinceridad, para compartir desde un cafe en un parq, a un buen viaje, un buen concierto, ir al cine, escuchar musica, montar a caballo en el campo, ver un programa en televicion. quien este a mi lado no puede ser celoso,soy una mujer q llama mucho la atencion , pero soy muy seria y respetuosa de mi pareja. lo q mas me gusta de mi pareja es q sepa bailar,y q le guste mucho salir,q sea creativo para hacer cosas diferentes, q no tega q empujarlo, q sea berraco, echao pa lante, alegre, con buen humor, muy caballero y educado, la fidelidad debe ser primordial, me gusta q sea vanidoso, q use lociones finas, q le guste lo bueno , lo mejor, q sea consentidor, cariñoso muy detallista, detesto un hombre amarrado o habaro

Amorosita

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy muy sincera y me gusta la lealtad, no me gusta la mentira, busco alguien que le guste compartir de su cultura y que sea muy optimista, me gusta sonreir siempre, pues el corazon alegre hermosea el rostro

Rosa

Constanza, La vega, República Dominicana
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola buenas noches mi nombre es Nora soy bastante sincera ojo ..si me miente y lo decubro olvidó y me alejo aunque esté muy enamorada.el respeto y la confianza e algo que cuando se pierde no se recupera.

Claudia

Melipilla, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

No se porque después de tanta desilucion aqui estoy!!!! ;( busco solo amor verdadero y sincero alguien que se comprometa en algo serio, me gusta el cine ver peliculas en casa tambien, me gusta compartir con mi familia, me gustan las mascotas, soy romantica si quieren saber mas de mi bueno por aqui nos encontramos, no he tenido mucha suerte y ya me estoy cansando de buscar, por eso volvi a esta pagina, si me gusta ir despacio, tienen que tener paciencia conmigo, pues me han hecho mucho daño y me cuesta un poco confiar, pero si realmente ves dentro de mi te daras cuenta qeu tengo mucho que entregar, solo quiero ser feliz nada mas. I´m looking for real love, someone honest, who believes in true love who wants to start a family, i know there is someone out there for me and I have much love to give that special someone. Are you that men??, just tell me. I still waiting!!!

Yaneth

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 45 a 67 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola,, espero, conseguir muchas amistades,,,,, soy muy positiva, cariñosa, hogareña y muy organizada me agrada, estar en familia,,, pasear,, y preparar una buena comida,,, quiero, conocer un hombre, para entregarle, todo mi amor y respeto,,,,, y terminar mis últimos días al lado de esa persona,,,,,,, gracias

Brigidd Grillo

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy Muy tierna fiel y educada buscó un hombre dé 55. a 60 educado y tierno y piadoso y dé estatura alto confío encontrarlo pues no me gusta la soledad

Yenny Marte

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer muy madura y respetuosa, me gusta disfrutar de la vida sanamente,bailar,salir a cenar y esas cosas,me gustaría coincidir con un hombre que les guste este tipo de actividades y que sea sincero sobre todo.

Sonia Hidalgo

Deurne, Flanders, Bélgica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Ik weet het grappig, gelukkige mensen die van muziek, film, reizen, theater en helemaal klaar om te leven wil. Quiero conocer gente divertida, alegre, que le guste la musica, el cine, viajar, el teatro y con muchas ganas de vivir.

Laura

Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: hombres y mujeres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola busco nuevas amistades, simpáticas, sinceras, y no problemáticas

Mónica

Roma, Lazio, Italia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona solar me gustala naturaleza y quisiera conocer una persona espiritual y muy caballero .que tenga un buen sentido del humor.

Ines

Quilpué, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considerosimpática,trabajadora,responsable en busca de amistad y compañía

Frida

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 56 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hi, I am woman , sensitive, love arts , studied to be an actress, I work as a real state agent now.Love music, dance and sing, love to cook but much moreeat.tI love to go to the beach, traveling concerts theater.I am interested in metaphysics, and learn about philosophy, to be able to grow spiritually, I consider this fundamental .I love acting of course and like to write poetry too Would like to find my soul mate to share my life with, someone that can make happy just looking at his eyes laying on the sand watching the sunset, I enjoy being with friends and family.I believe in God, love friendship and dreams, keep dreaming , can I ?