Buscar pareja por Internet en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja gratis - mobifriends

Yastin

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hombre maduro con ganas de amar y ser amado .algo serio

David

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy bastante alegre,aunque no muy positivo,visto cómo está el mundo,y la verdad es que me gustaría encontrar a gente,con la cual me sienta cómodo,y pueda contarle mis intimidades o inquietudes,y a la vez por su partes las suyas a mi!!

Sol

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

un placer saludar de como soy? se lo dejaré a conocer a mi futura medía naranja, a ese candidato especial, lo que si dejo saber que soy firme en lo que espero qué busco? eso si debo aclarar lo más importante... espero en un hombre que al igual que yo esté muy firme, constante y perseverante con lo que quiere.. quiero un hombre sin importar si es extranjero, pero que quiera una relación seria, estable y con proyección, no me haga perder mi tiempo, ni pierda el suyo...una persona enfocado, objetivo, buen padre de familia... y en el trayecto lo vamos desarrollando.... lee bien y tómalo en cuenta y si no te identificas conmigo.. sigue adelante y no pierdas el tiempo... un placer

Orlando

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 22 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre de 42 años tengo una hijas de 17 años soltero vivo solo trabajo soy intructor de baile de salsa mi motivo de estar aquí es buscando una relación seria y estable tranquilidad y comprensión la que le interese conocerme pregunten no dejo mi WhatsApp por q aquí hay de todo tipo de personas gracias

Kelly P

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona . alegre ,optimista me gusta lo simple pero con estilo . Me encanta crear recetas cocinar caminar el el campo disfruto el mar busco alguienque sea mi cómplice amante amigo no juegos algo real en amistad pareja o lo que surja

Gata

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica cubana( QUE VIVO EN CUBA)por favor leer antes de escribir,deseo encontrar un buen hombre para una relación estable

Raggaeboy

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre romántico, amoroso, me gusta disfrutar de la naturaleza, vivir con intensidad cada día, soy muy activo. Deseo encontrar una mujer con gustos similares para amistad o algo más.

Viajero54

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hombre entrado en años, sincero, cariñoso, romántico, conversador, dialogante, no soy celoso pero pido respeto, apasionado e intenso, los límites los marca la imaginación o el deseo, pero siempre con cordura además de humildad...no soy hombre de rutinas..si consideras que eres la protagonistade estas letras ya sabes que hacer...

Andrea

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

me presento soy vero , natural 100% nada plastico ni de silicon jeje honesta dulce y cariñosa. Me gusta las personas atentas, cariñosa, inteligentes, educadas,dulces,honesta ,amables, trabajadores. SE SUPONE QUE SI ESTOY EN ESTA APP ES PORQUE OBVIAMENTE ESTOY SOLTERA Y ME INTERESA CONOCER PERSONAS, SERA QUE YA PUEDEN DEJAR DE PREGUNTAR ERES "SOLETERA" NO TENGO PAREJA POR ESO ME ENCUENTRO EN ESTA APP, EL DIA QUE DECIDA INTENTARLO CON ALGUIEN REALMENTE ELIMINO MI PERFIL. Cosas que detesto, que me digan que hago en esta app? se supones que es una app para conocer personaso estoy equivocada? No te han saludado cuando ya te estan pidiendo el ws Tienen que aprender a tratar a una mujer NO VENDO FOTOS , NI VIDEO, NO ES DE MI INTERES GRACIAS DETESTO LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE PORQUE ESTAN EN OTRO PAIS Y PIENSAN QUE LO UNICO QUEQUIEREN ES PEDIRLE DINERO, UBIQUENSE POR FAVOR Y ESTA APP ES PARA UNO CONOCER PERSONAS.

Ashley Vargas

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer mayor soltera y busco un esposo de mi edad. tengohijosmayores casados.no tengovicio ninguno. mujerde casa. buscandomi principe azul.

MarlenyJimenez

Neiva, Huila, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

NO SOYBDEL HUILA QUIERO UN HOMBRE PARA RELACIÓNSERIA CIN PLANES DE CASARSETENER UN LINDO HOGAR Y COMPARTIR MUCHAS AVENTURAS JUNTOS.

Dalena

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

joven de 19años en busca de relación estable por favor sin foto de perfil no me moleste

Damaris

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 30 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una Chica muy noble y humildes, no pretendo jugar con lo sentimiento de ningún ser humanos y tampoco estoy buscando nada material , solo busco un chico para una bonita relación ,el que no esté seguro de lo que busca y no busca los mismo que yo que no me escriba por favor..

Colombianita33

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros de 40 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer amante de los aromas y perfumes soy una consentidita jajaja... Pido disculpas si no contesto, trato en lo posible de hacerlo, pero es que me escriben mucho y a veces no puedo, no quiero pasar por creida. No busco sexo, No busco dinero porque soy profesional. NO me gustan los hombres jóvenes, las mujeres si jeje MUCHO RESPETO POR FAVOR. NO ME GUSTA EL ALCOHOL NI COSAS QUE DAÑEN EL ORGANISMO. ME ENCANTAN LAS PERSONAS RESPETUOSAS, INTELIGENTES.

Guillermo U

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona seri, buen sentido del humor me gustaría encontrar alguien similar a mi

Carmen

Fortuna, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona que quiere relación estable .con. persona que busca algo serio y estable

Alfredo

Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hombre buscando mujer , fiel , trabajadora , independiente , melosa , romántica...

Alejandro

Zapote, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre sincero y honesto, me gusta la honestidad, soy muy directo no me gusta andar con rodeos, cuando tomo una decisiòn la tomo. Me concentro mucho en mi trabajo cuando estoy trabajando, soy muy romántico, me gusta la mùsica y sobre todo el karaoke, me gusta compartir con mi familia y amigos, soy muy familiar y muy casero dirìa yo, perome gusta disfrutar sanamente de la vida, y quiero compartirla con alguien a mi lado, una mujer sincera y sensible de bellos sentimientos .