Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Alcantarilla, Murcia, España
Busco: mujeres solteras de 30 a 38 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy un hombre normal que me gusta el cine, el deporte, la montaña, la naturaleza en general y mas concretamente hacer bici. No fumo, no bebo y me gusta diseñar y construir lo que me llama la atención. En cuanto a mi personalidad, soy una persona que cuando quiero en verdad a una mujer lo doy todo por ella. Soy cariñoso, emocional y muy tímido pero cuando cojo confianza soy muy, muy divertido pues me gusta hacer reir. Tengo un sobrinito que lo quiero con locura y me considero ser un buen tio pero me gustaría mas ser un buen padre. Desearía que mi chica tuviera esas cosas en común.

Guarroman, Jaén, España
Busco: hombres solteros de 57 a 63 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una mujer sencilla sincera solidaria soy fiel viuda divertida si la persona lo merece no me gusta la mentira .me gusta leer cine pasear el mar tomar algo

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Comprensivo, un poco cursi, me gusta hacer deporte y estudiar, y me gustaría encontrar a una mujer que me apoye y esté para mi en las buenas y malas.

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres solteros de 23 a 26 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Una chica que quiere ser mejor cada dia. Ama leer, escribir, viajar, ver cine, caminar. Conoceme :)