Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres solteras de 35 a 46 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Lo mejor es que me escribas, me conozcas y decidas. La foto es la primera barrera, si la superas tal vez encuentres algo mejor ;-). Por los demás soy una persona tranquila, casera, salir si, pero lo justo...prefiero disfrutar el día...pregúntame si quieres saber más

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona agradable. Me gusta ayudar a los demás soy detallista me gustaría encontrar una mujer seria cariñosa, sentido del humor, divertida y demasiadas cosas más.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras de 35 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Se q físicamente no soy muy agraciado, pero soy bastante alegre y romántico, de verdad vale la pena conocerme, busco una relación estable y respetuosa, ya q en las cosas del amor n m ha ido bien, salsero a morir, aunque salgo poco cuando de parrandear se trata me la gozo completa.

Caripe, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona trabajadora, alegre, centrado en lo que me gusta, me gusta bailar y ser romantico.pero no me gustan las mentiras, infidelidad ni la falta de respeto. siempre digo que sin respeto y confianza, nada funciona. me gustaria conocer una chica con algunas de estas cualidades, no me inporta el fisico, me importa su forma de pensar.

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hola... soy un tipo respetuoso amante de lo bueno ..me gusta divertirme disfrutar de la vida al maximo ..adorar a la persona q tenga a mi lado dar lo mejor de si para hacer feliz a todos mis seres queridos......me gustaria una chica sincera y respetada