Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Es algo difícil auto presentarse objetivamente, no obstante lo intentare. Soy una persona amable, trabajador, cariñoso, hogareño, estudioso, muy alegre, paciente y sobre todo humano con virtudes y defectos y buscando siempre dar lo mejor de mi persona en todo.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soyrelajado elegantemuyalegreme gusta ser románticoy detallistame gustaríauna personaquemequiera ymevalore yquequiera algobonito conmigo

Marea de portillo, Granma, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hago mías las palabras del poeta: Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. (...) Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gsuta la gente de criterio, la que no se averguenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente para no volver a cometerlos. La gente que lucha contra las adversidades. La gente que busca soluciones. (...) Con gente como esa me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí me doy por bien retribuida.

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy sencillo, sincero, amigable, que le gusta vivir la vida como tal, sin perjucios, sanamente, me gusta los viajes, el cine , la musica. Me gustaria conocer a una mujer buena, sincera de buenos sentimientos, que desee una relacion seria y formar su propio hogar

El valle, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros de 28 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy auténtica y me gustaría conoser un hombre detallista y q valore a una gran mujer.

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola Vale la pena formarte tu propia opinión, seguramente algo te gustará.: ) Hi I've never beencomfortable blowing my own trumpet or pointing out my faults. And in a potentially romantic situation disclosing this kind of information would take away part of the thrill, wouldn't you agree? Hence, I think it's worth taking a chance getting to know me. I'm sure you'll find something you like. Give me a wink!