Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • El mejor sitio donde encontrar o buscar pareja gratis

Jean Pierre Cheme

Durán, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Tener valores como la honestidad, el amor y el sacrificio. Estos valores las tengo yo por que soy una persona que busco la madurez, y que tengo el respeto y la responsabilidad. Como mis estudios y el trabajo. Soy una persona que soy alegre con las demás personas, a mis seres queridos, y a los que rodean a mi alrededor. Mi sueño es ser empresario de una compañía de medios de comunicación, de entretenimiento televisivo. Desde pequeño pensé eso, por que me gusta mucho a la televisión. Sus programas, y su visión de entretener. Ademas estoy con mi familia siempre todos los días. Mi familia somos 6 incluyo yo, que coincidencia. Ellos son mi fruto de esfuerzo, de lucha y alegría. Por lo tanto quisiera conocer a una persona cariñosa, responsable y de buen compañía para mi, para yo mantenerla a ella siempre todos los días, la voy a amar, y la voy a querer siempre.

Jose

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres solteras de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Jose Luis...... Un Hombre divertido, Detallista, Honesto y Fiel. Me encanta pasar tiempo con mi Familia. Tengo algo que inspiro confianza . La verdad es que se escuchar y me gusta ver el lado positivo de las cosas. Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... yo no sé qué te diera por un beso.

Alexander

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy descomplicado, amoroso, detallista, sincero, no me gustan las mentiras busco una persona madura de mas de 40 años seguro de si mismo y con muchos sueños y proyectos, con ganas de vivir sin complicaciones no me intereza lo material ya que nada traimos y nada nos llevamos con ganas de ser feliz con lo que tengas

Bermeo

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy amigable y me gustalas nenas que sean muy cariñosas y soy muy detallista me gusta que sean las nenas muy comprensivas y cariñosas espero conocer una nena

Manuel

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Holami nombre es Manuel soy una persona divertida, alegre,respetuoso, honesta, sincera y muy feliz por lo que soy y por lo que tengo. Me gusta salir de viaje lo hago seguido,conocer personas y lugares nuevos, me gusta la naturaleza, me gusta ir al cine, me gusta ir al gym, me gusta ayudar alas personas que lo necesitan y me gusta compartir lo que tengo con mi familia. Espero encontrar grandes amistades, compartir experiencias y ayudarnos en lo que se pueda, y pues si encuentro a una chica que me guste y le guste intentar algo serio ya que uno nunca sabe de donde viene la persona correcta. Me interesa conocer personas alegres, divetidas,honestas,sinceras y lo mas importente que sean autenticasque no quiera aparentar algo que no es. las personas autenticas son las que me interesan para algo serio y buenas amistades. espero me den la oportunidad de formar parte dee tu vida ya que las demas personas nos hacen ser mejores personas con experiencias buenas o malas siempre nos hacen superarlos.

Leonrico

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy honesto no me gusta la mentiras, las personas interesadas e ingeridas no me gusta soy sencillo me gustan los hombres velludo y masculino bien centrado sin ínfulas de nada y trabajador

Yeltsin

Vicus, Piura, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un chico optimista con ganas de progresar. Busco una chica con las mismas ganas que yo tengo de salir adelante

Gabriel19

La paz, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres solteras de 18 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un Chico divertido , que le gusta vivir el dia a dia y disfrutar de cada Momento.

Julian Moreno

Facatativá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres solteras de 18 a 98 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola soy un hombre muy sincero cortés amabledeseoso de conocer una mujer sencilla de buenos sentimientos sincera en lo físico no importamucho como sea lo mismo en lo económico lo que me interesa va mas haya de lomaterial, superficial eso se acaba lo que es la persona mental y espiritualmente jamas se extingue

Marlene

Buga, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy. Cariñosa. Amo. Los. Animales. Me. Encanta viajar

Jaqueline L Santoro

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 28 a 32 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy mujer de 28 años estudio derecho soy vendedora y con casi 29 años busco de todo un poco Facebook WhatsApp telegram Skype. Conocernos pasarlo a gusto es mi propósito como algunas cosas... Soy cero celosa cero complicada... Estoy conociendo a alguien pero conozco mucha gente

Lester

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 30 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Es mas difícil hablar sobre uno mismo aunque no acostumbro a hablar de los demás al menos no negativamente,pero me considero una persona de buenos sentimientos, afectivo, paciente, comprensivo, sencillo, que aborrese la mediocridad y la arrogancia, trabajador, cauteloso, reservado y aunque no soy antisocial si soy de pocos amigos pues soy muy selectivo al escogerlos. Lo demás lo dejo para que lo descubran. Lo que busco es simple una mujer sencilla y bella, tanto por dentro como por fuera, alguien que sea capaz de amar para que en reciprocidad sea amada,que no falte pasión y sensualidad, la ternura y el deseo. Además de existir una excelente comunicación pues creo que es la base para que toda relación sea exitosa. ¿Que no busco?Conflictos, celos en exceso, egoísmo, que sea dominante, agresiva (como no sea en la cama jaja) y todo aspecto negativo que pueda tener un ser humano. Un beso a todas.

Dairin12

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

muchos gusto soy David me considero ser un hombre sencillo,honesto y respetuoso. me gusta cuidar y proteger la naturaleza.

José Alberto

Ahuachapán ciudad, Ahuachapán, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona bastante seria al principio pero cuando entro en confianza puedo llegar a ser alguien divertido, alegre, gracioso, además de eso soy una persona timida, soy reservado pero puedo llegar a ser una persona en quien puedes confiar al 100%me gusta mucho leer, escuchar música, y jugar videojuegos, date la oportunidad de poder conocerme y te aseguro que no te arrepentiras de haberlo hecho.

Andres Franco

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras de 34 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una Persona muy sincera, culta, educada y con mucha visión hacia el futuro,me gusta el Deporte el cine el baile y pasarla bien en compañía disfrutando de la naturaleza los paisajes y de las cenas románticas. Busco una mujer educada muy sincera y que disfrute de la compañía en lugares románticos y al aire libre, comprensiva, y que le guste dialogar sobre los errores, que sea directa, y muy cariñosa

Pitther

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No soy complicado, creo, dimelo tu. La mejor forma de presentarse es conocernos y hablar.

Sonia Medina

North bergen, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy amorosa, comunicadora, atentas, espiritual, ama de casa me encanta bailar escuchar música

Danuel Garcia

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

No busco lo que se parece a mi porque a largo andar se vuelve aburrido. Busco lo opuesto a mi personalidad...De seguro hay mas gusto de descubrir cosas nuevas y autenticas. No te arruines la vida buscando lo que se parece a ti. Como tu no existen dos. Dios no creo copias. Creo personas unicas y maravillosas. La maravilla esta en que somos diferentes. No te arruines la vida buscando tu propio yo en otros...si no lo encuentras en ti mismo...Ah !!! recuerda vive la vida bailando porque se vive mejor..Vive sin tantas complicaciones que la vida es unregalo divino y la estamos desperdiciando en tonterias inutiles.

Mily

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 24 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

No soy perfecta, soy amable, buena, sociable, respetuosa, cariñosa pero sobre todo muy alegre y divertida, me gusta mucho escuchary ser escuchada, amo la lectura y la musica, soy madre soltera de dos hijos hermosos y me dedico a ellos, a mi familia y mi trabajo. soy una persona sencilla, humilde, creativa e ingeniosa, siempre me gusto sobresalir en todo y me gustaría que la persona ideal sea como es y me quiera como soy.