Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis - mobifriends

Villa constitución, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaria conocer gente, ampliar mi circulo de amistades. Soy una persona tolerante y de mente abierta. Me gusta la musica rock y OST de peliculas y series. Me gusta comer y leer libros o manga online, y para equilibrar mi cuerpo hago ejercicio todos los dias. Soy un buen cocinero pero ironicamente hay muchos alimentos que no me gustan.

Las heras, Mendoza, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Positiva, honesta, sencilla, tranquila pero con carácter, afectuosa, busco una persona sensible, verdadera, alegre que le guste la música, los viajes, las charlas,

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 26 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy cariñosa amable simpática sincera sociable graciosa busco amistades y lo q surja

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Como estan todos gusto saludarles, me vine a vivir a Santa Cruz de la Sierra hace poco, no conozco mucha gente, deseo hacer amistades. Me cuesta mucho autodescribirme porque las personas valen por lo que hacen y no por lo que dicen, pero puedo decir que algunas actitudes las tomo encuenta como la sinceridad, la transparencia, ponerse en lugar del otro, ayudar, escuchar y aprender de otros, ser responsable,etc. Cosas que me gusta hacer en ratos libres: hacer Deporte, jugar en la compu, ver series, novelas, películas, ir al cine, escuchar musica, ir a caminar, bolichear, tomar cafe en un bar. Por último solo preguntame con confianza y conoceme, me agrada conocer personas.