Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis - mobifriends

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 30 a 48 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,saluts a tots,doncs penso que soc una persona bastant timida i no parlo gaire pero bon noi ara visc a Barcelona per el centre a marina-gran via. m´agrada la musica dels 80,90 mes aviat el pop-rock pero no soc d´anar a les discoteques potser a algun pub a prendre algo o anar a sopar, m´agrada molt el menjar xino pero ara no surto gaire,vaig a veure a algun amic i al estiu vaig a la Cerdanya encara que tambe vaig anar a la republica dominicana. ting una germana i dos sobrins.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Mateo Castillo, Soy un chico romántico, hiperactivo, Me gusta La Salsa, soy detallista, Practico baloncesto y fútbol, Estudio Mecánica En el Sena Acá En Cali, Vivo también aquí en cali y me gusta disfrutar mucho de las cosas de la vida, Soy respetuoso, Educado, Muy reflexivo, Responsable, Me gusta Amar y no me complico la vida por nada, persona la cual confió mucho en Dios y soy una persona agradable!

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Considero que soy una persona con defectos y virtudes que le gusta conversar y tratar a la persona para conocerse mutuamente. A la persona que pueda tratar me gustaría que sea autentica y natural.

Lanús, Buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Lau tengo 28años sociable buenaonda interesante positiva y siempre para adelante quiero conocer gente para una linda amistad o lo q se de gracias los espero