Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis - mobifriends

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy nuevo por aquíy me gustaría conocer gente nueva para salir tomar algo una cerveza en una terraza

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy real y auténtica no pretendo impresionar ni aparentar lo que no soy. Tanto en mi vida personal como laboral me considero luchadora, constante, entregada, respetuosa, sincera con un toque que mediferencia del resto . Cada vez más decepcionada de la sociedad en la que vivimos, pero al fin y al cabo luchando como todos.

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona respetuosa, cumplida, sincera, me considero alegre y divertido..soy romántico y bastante apasionado..me gusta ser extrovertido.. deseo conocer personas iguales y que les guste divertirse, que sean cumplidas..

Alamar, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Lo fundamental es que sea buena persona, humana, agraciada y le encante disfrutar de la vida, en toda su dimensión. Que le guste conocer cosas nuevas y siempre esté al lado de las causas justas que defender. Que disfrute de la música, de una buena película, del deporte (si es posible), los paseos, entre otros. Yo, soy lo que quise ser y estoy tratando de ser mejor. Tengo amor y fortuna porque tengo la fortuna de tener amor y me empeño en ser bueno, pues es el único modo de ser dichoso, como decía el apóstol. Saludos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy sencilla demasiado detallista me gusta ser directa y honesta,me encantan los dulces sobre todo lo q sea chocolate me encantan los juegos mecánicos la música divertirme creo q tengo a mi niña interior.

Albuquerque, New mexico, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

I'm single im 27 and never married no kids no smoke and I'm a jockey I racing horses here in Albuquerque NM in I no have family here in Albuquerque NM all my family is in Denver Colorado but I live here in Albuquerque NM.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, chatear

"soy una persona seria pero de buen humor amante del futbol, la musica, y los tatuajes, peliculas entre muchas cosa mas , leer infinidades de cosas , para mi cada dia se aprende algo nuevo, me gustaria conocer personas de contextura gorda o pasados de peso sin ofender, me llama la atencion una persona asi como una persona que tengas buenos sentimientos la seriedad y la palabra ante todo no me gusta las mentiras ni la discriminacion