Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Cuba en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Cuba como tú! Conocer Cubanos gratis. Busca y conoce un Cubano con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Cuba , y/o conocer chicos en Cuba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Cuba

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy carismatico, alegre, divertido, me gustan muchas cosas y no me gusta q me etiqueten o encasillen...

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy un joven,trabajador,con deseos de encontrar a alguien para compartir mi vida

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un joven jovial, entusiasta, me gustan las aventuras y experimentar

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola,, mi nombre..¿?.. Soy un chico bastante sencillo, trato de siempre estar a la moda, me gusta divertirme al máximo , ya que comprendo que la juventud es bien corta y hay que disfrutar de esos momentos q fueron y son especiales. Soy una persona que no me arrepiente de nada de lo que hace y si de lo que no hago , soy bastante humilde , cariñoso , comprensivo ,debo admitir que tengo un temperamento un poco fuerte , pero nunca con las mujeres , soy de la opinión que ustedes son flores y las flores nunca se maltratan , sino que se cuidan para que perdure su belleza, me encanta esperimentar cosas nuevas cada día , sin olvidar los excesos , me gusta conocer amistades todos los días y en fin esperó poder intercambiar muchas cosas ,, y espero conocer mujeres i teresantes que cumplen con mis espectativas y las q no tambien serán bien atendidas, y alomejor quien sabe encuentro a mi media naranja como dice el bien Cubano ,, esot es todo ,, Un beso a todas !!

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me considero educado, muy alegre, espontaneo y ocurrente. me divierte bailar, no soy amante de la bebida pero en las salidas no la rechazo. Me gustaria encontrar la mujer que se compenetrara conmigo, en la que pueda confiar plenamente, y que se sienta de igual manera conmigo, eso hoy en dia es muy dificil, pero se que no es imposible, a ti ke lees, si crees que puedes llegar a ser esa persona no pierdes nada con conocerme.

¡Seamos amigos!