Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Cuba en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Cuba como tú! Conocer Cubanos gratis. Busca y conoce un Cubano con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Cuba , y/o conocer chicos en Cuba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Cuba

Arroyos de mantua, Pinar del río, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy de apariencia agradable, sencillo, honesto, cariñoso, hogareño, romantico, me gusta la lectura, me gusta el cine y soy un poco sensible. La mujer que estoy buscando me gustaria que sea honesta, trabajadora, cariñosa, sencilla, detallista, de grandes valores, moderna, fiel, hogareña, en fin alguien con quien se pueda contar en cualquier momento, una mujer linda e inteligente con quien compartir mis días, y mis noches, jejejee...

Nuevo vedado, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola , mi nombre es Julio Cesar Drake vivo en la habana , nuevo vedado , estudio informatica y trabajo en un Joven club , me gusta salir con mis amistades, escuchar musica , leer, etc . Soy una persona responsable , cariñosa, alegre, divertido, inteligente, simpactico , no me gusta las mentiras , entre otras cualidades que me caracterizan por la persona que soy .

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me gustaria encontrar a una persona sincera parecida a mi forma de ser optimista leal que le guste divertirse y que no tema a enmorarse, el dinero es lo de menos lo importante es encontrar a la persona no perfecta pero si con la que podamos compartirlos dias que nos quedan en este mundio de la forma mas placentera posible

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola. Soy un chico atractivo en gusta hacer de todo un poco y me gustaria encontrar a alguin q se paresca a mi, q sea fiel q le guste hablar porq la comunicacion es muy importante y q sea alegre y si es apuesta mejor aún.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sumamente romántico, detallista, el cual se preocupa mucho por la felicidad de su pareja.Hombre dispuesto a compartir momentos, no importa cuálessean.

Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico q le gusta vivir la vida al 100 % todos los dias. Un besote a todas muaaaa

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico normal, que esta en busca de su media naranja, no se si esta dentro de este pais o fuera de el, el tiempo lo dira. Soy blanco, cuerpo normal, discreto y serio. Los interesados pueden escribirme y les respondere. Gracias

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Deseo conocer a una mujer que me de cariño y que este dispuesta a pasar toda la vida juntos.....

¡Seamos amigos!