Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en República Checa en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de República Checa, ver fotos de República Checa, o leer noticias de República Checa.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de República Checa como tú! Conocergratis. Busca y conoce uncon el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en República Checa , y/o conocer chicos en República Checa?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en República Checa

Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

Soy checo, de Praga de Republica Checa. Soy amistoso, positivo, comunicativo con buen sentimiento por humor. Trabajo mucho y me gusta trabajar porque soy una persona creativa y necesito nuevos retos. Me gusta la música latina, leerlibros en el idioma original (inglés, alemán, ruso), películas yespectáculos en teatros. Mi hobby es a viajar en todo el mundo y encontrarse con gente de otras culturas y nacionalidades. Hablo inglés, alemán, ruso y un poco español y estoy tratando de mejorar mi conocimiento en español i mi capacidad comunicar en esta idioma bonita. Juego al tenis, squash y correo unas veces de semana. Busco una mujer soltera o divorciada con una buena educación, 30 - 56 años edad,para amistad y más en el futuro.

Valašské meziříčí, Zlínský, República Checa
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

Hola! Me gustaria conocer gente para salir, hacer alguna actividad, deporte, turismo y lo que surja! Acabo de llegar a R.Checa y no conozco a casi nadie... Asi que si eres una chica maja y te apetece quedar para conocernos, por mi genial!! Saludos!

Březiněves, Hlavní město praha, República Checa
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

soy bastante comunicativo y romantico, estoy buscando una mujer seria, responsable, romantica y que tenga deseos de compartir momentos lindos y pensar en una familia.

Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre que busca una relacion estable,soy bastante carinoso,me gusta que mi pareja se sienta feliz a mi lado y querida,me gusta la cinceridad,que sean resiproco conmigo,soy profecional en la musica,vivo solo,soy divorciado.

Brno, Jihomoravský, República Checa
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

soy un hombre muy querido y me gustaria casar en proximo para tener familia con una mujer buena

¡Seamos amigos!