Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Paraguay en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Paraguay, ver fotos de Paraguay, o leer noticias de Paraguay.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Paraguay como tú! Conocer Paraguayos gratis. Busca y conoce un Paraguayo con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Paraguay , y/o conocer chicos en Paraguay?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Paraguay

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me presento me llamo Oscar soy de Asunción Paraguay, me encantaría conocerte gente de otros países para una amistad o algo más, ya el tiempo dirá eso, conocer mujeres solteras y maduras que no busquen una aventura sino que algo real y que dure toda la vida, bueno si quieres saber más de mi sólo preguntame que complacido te responderé, sólo quiero saber en qué lugar del mundo estara mi otra mitad

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola tengo 20 años me gustan las de pelo castaño, rubio o negro. me gusta el volley y estoy interesado en una amistad y algo mas que una amistad.

San estanislao, San pedro, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona super sincero, que prefiero decir de frente a que engañar... por ejemplo cumplir fantasías deseos sueños etc... la persona de mía sueños es que me comprenda que sea mi amiga mi apoyo y juntos salir adelante sin miedo a nada confiado en uno al otro..

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy tímido pero puedo ser un buen amigo de confianza respeto mucho a las personas y quisiera que también me respeten. Me gusta complacer a las mujeres en lo que deseen.

¡Seamos amigos!