Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Perú en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Perú, ver fotos de Perú, o leer noticias de Perú.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Perú como tú! Conocer Peruanos gratis. Busca y conoce un Peruano con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Perú , y/o conocer chicos en Perú?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Perú

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

Soy Paul, soy extrovertido, alegre, consentidor, carinoso, detallista, me gusta el futbol, cocinar, el gym, la naturaleza, bailar, soy fiel, y si es que se da una relacion seria, pues que bueno, aun no cuento con autosolvencia economica, soy abierto en el sentido que poder conocer a una mujer que tenga hijo pero que sea soltera y sin compromisos Que me gustaria de una mujer, pues que sea alegre, divertida, carinosa, concentidora, pues que me sorprenda,

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

Hola que tal...soy miguel...chico joven dispuesto a conocer personas para poder pasar buenos momentos...y pase lo que tenga que pasar ...;)

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

me gustaría conocer chicas de cualquier tipo de edad para entablar una amistad y luego que todo fluya por si solo ;)

Lince, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

holaaa... gracias por el instante de visitarme en este universo ,,,, llamado NET, soy un viajero un cibernauta como todos buscando el respeto mutuo y la sinceridad.. conóceme únete al reto de formar una charla, una amistad y el motivo para que ejercitemos los dedos mediante la palabra... escribamos !!!!!!!!!!!!!!!

Lambayeque ciudad, Lambayeque, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona alegre, sincera y de corazón noble, con deseos de superación. Me gustaría encontrar a una persona sencilla, amable, de buenos sentimientos, que sea una compañera leal y fiel.

Huancayo, Junín, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

me gustaria conocer mas personas y con una linda amista podria nacer muchas cosas, dejemos que pase lo que tenga que pasar naturalmente.

¡Seamos amigos!