Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Perú en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Perú, ver fotos de Perú, o leer noticias de Perú.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Perú como tú! Conocer Peruanos gratis. Busca y conoce un Peruano con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Perú , y/o conocer chicos en Perú?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Perú

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

proactivo, carismatico, aventirero, fanatico de nuevos retos, sociable.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Al comienzo soy un poco tímido pero cuando agarro confianza puedo ser muy divertido. Me gusta caminar, leer y jugar fútbol con mis amigos. Me gustaría conocer a una chica inteligente con la pueda reír y conversar de cualquier tema.

Los olivos, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un chico tranquilo, dedicado al trabajo y estudio pero con muchas ganas de encontrar a una mujer que me saque de la rutina, alguien con quien poder salir a pasear y conversar, una buena compañera y quizás poder encontrar el amor.

Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

un chico divertido muy liberalmuy sociabley divertido

  • Edu
  • 30 años
  • 1 foto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Eduardo un chico alegre, jovial, divertido me encanta mucho bailar no soy tan mal bailarin, me gusta mucho salir a caminar por los parques ir a la playa o piscina aún que no sepa nadar pero me gusta acompañar a la persona con quién esté me agrada cocinartengo mi sazón me agrada ir al cine conversar y me agrada las chicas alegres bailarinas y de buen corazón pero locas y dispuesta a todo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo marko, soy un chico amante del deporte, todos los dias voy al gym a entrenar, me caracterizo por ser una persona amable con todas las personas, soy un chico respetuoso, cariñoso, puntual, responsable, y bueno me gustaria que lo demas vayas descifrando si es que te intereso con el tiempo, claro. Bueno estoy interesado en encontrar a una chica que sea responsable con sus cosas, que sea respetuosa en todosss los aspectos, y que sepa tomar decisiones asi sea la correcta o quiza la incorrecta, esas tres cosas para mi son lo mas resaltantes que estoy buscando en una chica. Psdta: Me gusta mas salir a conocer y hablar en persona.

¡Seamos amigos!