Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Japón en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Japón, ver fotos de Japón, o leer noticias de Japón.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Japón como tú! Conocergratis. Busca y conoce uncon el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Japón , y/o conocer chicos en Japón?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Japón

Fukuoka-shi, Fukuoka-ken, Japón
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

mmmmmm....mmmmm hablemos y conoscamonos :3 soy del Estado de Mexico- Naucalpan de Juarez

Tatebayashi, Gunma, Japón
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

soy una persona que me gusta verme bien fiscamente pero que se me hace dificil abstenerme de comidas ricas y tortas,dulces,etc, es por eso que de lunes a viernes como bastante verduras , ensaladas y frutas y fines de semana como de todo sea en casa o en algun restaurant. hago ejercicios, voy acorrer al parque. 3 veces por semana, en mis tiempos libres me gusta ver telenovelas, de vez en cuando peliculas, escuchar musicas, me gusta bailar pero no soy bueno para el baile necesito un profesor o profesora ja ja ja. no soy de las personas que piensan que una mujer en el hogar debe de hacerlo todo sola, pienso que tanto el hombre como la mujer deber compartir las tareas del hogar como cocinar , lavar, limpiar, etc. los fines de semana me gusta ir apasear y en especial ir a tienda de ropas. siento pasion por la cocina me gusta tener mi propia receta para que tenga un sabor especial y se diferencie de los demas.

Kamata, Tōkyō-to, Japón
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

I am looking for a girl/women who can love me and make me happy. I am i feel the love from the one who loves me then i will do anything for them

¡Seamos amigos!