Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Honduras en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Honduras, ver fotos de Honduras, o leer noticias de Honduras.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Honduras como tú! Conocer Hondureños gratis. Busca y conoce un Hondureño con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Honduras , y/o conocer chicos en Honduras?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Honduras

La lima, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todas las mujeres,todas son preciosas,soy un hombre sin interes,lo principal para mi es que la persona que busque,este de acuerdo a vivir el resto de su vida con migo,que este con la dispocion de disfrutar sanamente la vida al lado mio,salir adelante y amarnos sin perjuicios y prejuicios,sencilla de corazon,humilde pasifica,que aprecie y respete su pareja donde quiera que este,sea servicial,y que nunca deje de ser lo que es ,en cambio yo soy una persona dispuesta a soportar,apollar,amar,respetar,valorar,soy tranquilo,pacifico,un hombre con buenos principios,con fruto en la humildad,paz,tolerancia,integro,honesto,pobre de espiritu,trabajador,que mas podria decir,es nesesario emprender una relacion ya para que sepas que si es real ,soy carinoso,y mi pareja debe estar sobre cualquier relacion con otros,ella es la que tiene que ocupar mi corazon ,ahun en reuniones familiares,es especial para mi,saludes a todas uds princesas guapas Dios quiera y encuentren su principe azul.

La travesía, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy poco comunicativo en ovaciones romántico sincero amigable educado apacionado espontáneo comprencible

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

buenas...soy javier y soy cristiano y no perfecto...me encanta el merengue y bailarlo y me encanta joder y tener buen humor y tengo enputa d cariño para dar a alquien q c lo merezca...y soy super regalon con mi pareja y amistades...Gloria a Dios.

Puerto cortez, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy un chico super buena honda no doy aburrido y me gustan las chavas atrevidas que no le teman ah nada... que sean ellas misma

La ceiba, Atlántida, Honduras
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona profesional muy alegre, detallista, romántico, soltero en busca de una chica hermosa para poder compartir con ella.

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola me llamo Oscar, soy alegre, extrovertido, amable, me gusta conocer gente nueva.

¡Seamos amigos!