Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para buscar y chatear con mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

Busca mujeres solteras en tu ciudad, tu país o en todo el mundo. Tu eliges.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Hombres solteros y mujeres solteras

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras que buscan pareja

Sevdalinova

Navarrete, La rioja, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

que sea mui romantico amablequesea respetoosomegustaria tener una boena vida con mi pareha que me cuide para toda la vida ave si encuentro mi media naranha

Laura

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Un hombre bueno que me kiera me respete y me kiera mis niños

Ingrid

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy extrovertida, pero no hablo mucho. Cuando conozco bien a la gente ya hablo, pero sin exagerar, me gusta la calma y la tranquilidad. Me gusta montar en bicicleta cada domingo, incluso cuando puedo lo hago entre semana, para hacer diligencias. Me gusta ver películas, cuando puedo voy a cine. También me gusta salir a comer fuera. Quiero un hombre hogareño, pero que también quiera salir de vez en cuando, que le guste y pueda viajar a conocer lugares nuevos. Que le gusten los hijos porque yo tengo 1. Si tiene hijos no me incomoda, a mi me hubiese gustado tener más. Actualmente estoy terminando una pregrado en la Universidad del Valle y quiero ser profesora. También me gustaría tener un negocio propio, para que mi hijo pueda trabajar en el. Tengo buen humor, los que me conocen dicen que soy muy buena amiga.

Koauet

Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am a kind and sensitive person. I can find a common language with everyone. I am a patient person. I am always ready to help people who are in trouble. I try to be happy. I am a confident lady. I really do not like rude and ignorant people, but I rarely lose my temper because of them.

Sandra

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

estoy en busca de una relación seria porque no estoy para jueguitos ni para perder mi tiempo con nadie y me gustaría que esa persona especial viva en texas porque no creo que una relación a larga distancia pueda funcionar,me concidero que soy muy sincera,romántica,cariñosa,amable y 100% fiel etc.....y me gustaría poder encontrar a alguien que tenga mis mismas cualidades,gracias por leer mi perfil y que Dios los bendiga.

Karol Hernandez

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona sincera, alegre, divertida... con muchas cualidades, en busca del amor verdadero, que sea comprensible, quetenga sueños, aspiraciones, que quiera un hogar,vivir,amar y sobretodo que valore todas las cosas que podamos realizar. Pienso que este medio es valioso si se sabe utilizar porque no es solo escribir soy una mujer soltera en busca de un amor sincero.

Nellygoku

La libertad, Chiapas, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me describiría como una mujer confiable, honesta, tranquila, cariñosa, cariñosa y realista que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas simples de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se vuelve más fuerte y efectiva, por eso busco la amistad primero y luego los dos nos exploramos para ver a dónde nos lleva. Puede que nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a un hombre que pueda expresar sus sentimientos sin que yo intente adivinar cuáles son, alguien que pueda hacer que mi corazón se acelere cuando pienso en ella. Soy un romántico desesperado y quisiera un hombre que sea fiel a sus palabras, alguien que sea comprensivo, leal, apasionado, independiente, impulsado por su carrera, generoso, respetuoso, amoroso y afectuoso. Uno que no tiene miedo de abrazarse, tomarse de las manos o simplemente mostrar afecto. Adoro a un hombre que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que esta mujer aquí no pida demasiado :)

Bea

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria conocer a alguien para compartir mi vida con el.

Elizabeth

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy una chica muy alegre, agradable y con defectos odio las mentiras

Alejandra

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros y mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona conbuen sentido del humor, tierna ,dada para las circunstancias k se presenten .busco persona que sepa lo que kiere para su vida ,honesta y sincera.entre muchas cualidades más.

Laura

Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

hola buscorelacion seriaquiero tener una familia

Marcia

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer fuerte, creyente enDios, emprendedora, me gusta compartir y ayudar a los demás,soy muy leal. Lo que espero de un hombre honestidad, comprensión, sincero

Carol

La ceiba, Atlántida, Honduras
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Con metas personales y profesionales, y con la esperanza de conocer el amor y apoyarnos mutuamente.

Helen

Washington, District of columbia, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

I am a honest, romantic and happyperson. I like to walk in the woods holding hands chare together and listen music. I am really healthy my favorite food is seafoodand salad .

Zully

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

me encantaría mi media naranja noble sincero bondadoso trabajador proyectado disfrute las pequeñas cosas de la vida.

Wendy

Cotuí, Sánchez ramírez, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona cariño , amorosa pero muy sensible

Gitana

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Seré muy directa y transparente. Por una cuestión de Humanidad no es mi intención hacerle perder el valioso tiempo a nadie y menos aún jugar con el corazón de alguien. Muchos empiezan hablando de sus virtudes y probablemente terminen hablando de las mismas. Yo intento tener el suficiente valor para empezar hablando de los defectos que percibo de mí; y para no caer completamente en la estupidez, terminaría compensando, haciendo saber también mis virtudes. Pero más allá de las palabras que van y vienen, lo realmente contundente y definitorio en una persona son sus acciones, y que sean continuas. Pedir sinceridad y bondad están de más. Porque una persona mala y mentirosa casi nunca dice que lo es. Busco una relación de pareja en la que me alimente de ese amor exacto que necesito. Si un hombre sabe que a pesar de enamorarse de mí y yo de él, no puede hacer realizable una relación donde podamos estar juntos personalmente cada día, pues no me interesa conocerlo. Porque para mí no tiene sentido una relación a distancia que no se pueda materializar en algún momento no tan lejano en el tiempo. Porque la vida transcurre muy rápido y no quiero vivir lo que me queda, teniendo relaciones virtuales que no me harán feliz. No quiero amores utópicos. Quiero romanticismo y pasión fundados en concordancia con la realidad y objetividad. Porque a mi entender, si el amor es verdadero en ambos, llegará a consumarse. Aclaro: No envío vídeos ni fotos eróticas. No pido; pero tampoco admito exigencias

Digna

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

compresiva, amorosa , detallista , alegre , romántica ... me gustan las aventuras , entre otras cosas . me gustaría una persona con todas las características ya mensionadas sumándole que sea expresivo , responsable entre otras cosas.

Jennifer

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre,respetada y madre a la vez me gusta mucho el romanticismo,quiero a mi lado una persona que me comprenda y me de mucho amor yo ofrezco lo mismo respeto comprensión y toda mi sinceridad.?!

Raehla

Bronx, New york, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona original, transparente, trabajadora, soñadora, profesional, se lo que quiero y por que lo quiero, se a donde voy y por que voy,busco unapersona decidida con intereses similares a los mios, edad de 48 a 55 o másedad, si realmente eres interesante,no respondo mensajes sin foto, gracias