Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 67 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 67 años, chatear gratis con mujeres de más de 67 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 67 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 67 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 67 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 67 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 67 años gratis - mobifriends

Carmelo

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres de 45 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

No me voy a describir con detalle porque es absurdo, sería tendenciosos y no ecuánime.A grandes rasgos: Busco una buena mujer para compañera, ofrezco transparencia biográfica soy pensionista nunca vicios ni problemas de conducta social,... busco lo mismo que ofrezco. Por favor no quiero personas no Españolas, Gracias.

Joaquin

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy deportista. Me gusta el estudio . Hago mis excursiones por naturaleza campo a travès y de montaña. Me gusta comer en restaurantes sin mucha gente .(In Deutschsprache, ich bin Anfänger)

Antolin Rabanal

Guardo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola muy buenas ,,, hacer la presentacion de uno mismo ,, me parece , no muy correcto ,, asi que me gustaría que sea quien me conoxca, el que diga de mi ,,,,,, GRACIAS

Aida Rodríguez

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona , amable , cariñosa , respetuosa , amorosa , con buen sentido del humor , optimista , amigable , sincera , hogareña , fiel , dinámica. Me gustaría conseguir un hombre que me valore , me respete. Que sea educado , optimista , le guste bailar , sea una persona responsable , respetuosa , buen amante y que coopere en los quehaceres del hogar.Que no sea celoso y sea amigable.

Samuel

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre serio estable listo para una relacion estable

Felix

Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA FUTURA ESPOSA QUE SEA LLEVADERA Y QUE TENGAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ACUERDOS QUE SEAMOS COMO EL DEDO Y LA UÑA Y QUE NOS TENGAMOS MUCHAS CONFIANZA MUTUAS

Mike Pou

Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Looking for friends, preferably in a group, to meet and have lunch or dinner when traveling, mainly to various places in Florida, North and South Carolina in the U.S. and in Spain and France

Claudio Bohorquez

Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 46 años
Para:buscar pareja, chatear

Tengo una constructora-immobiliaria. Ahórrense cualquier comentario toxico. Si sigo es porque quiero.

Pedro

Corredoria (oviedo), Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Trabajador nato, emprendedor, me encanta la familia, compartir buen tiempo con buenos amigas/os. Con mucho sentido de humor. Quien quiera saber mas que preguntes. Buesco amistad luego el tiempo dira. Mujer inteligente, bella de fisico y de alma, con ganas de aprender, romantic, carinosa, companera....

Yassine

Rabat, Rabat-salé-zemmour-zaër, Marruecos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am very serious and I am looking for a serious woman for a lasting relatio

Juan

Alginet, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy Juan romántico cariñoso amable educado respetuoso busco una mujer para rehacer mi vida en pareja una mujer que tenga claro lo que quiere en la vida pues no me gustan las personas indecisas busco alguien que busque lo mismo que yo pues quiero rehacer mi vida con seriedad nobleza educación sinceridad y sin malos rollos si buscas lo mismo que yo estaré encantado de hablar contigo de lo contrario si no buscas lo mismo no me hagas perder el tiempo pues yo no te lo haré perder a ti busco una relación seria para compartir mi vida en todos los sentidos para lo bueno y para lo malo y para lo que la vida nos separe pero ante todo con amor y respeto

Alfonsi

Madrid- del km colmenar viejo. 17 500 al 22 600, Madrid, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer sencilla y espontánea,muy sincera,dicen que divertida y agradable.me gustan los animales sobretodo los perros,me gusta el campo y pasear ,me gustan los tatuajes y alguno tengo.y bueno estoy aquí buscando amistad sin malos royos.

Rosarito

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla , tierna y a pesar de mi edad. Tengo muchos sueños por realizar como encontrar ese Varón tierno amoroso ysobre too que tenga mis mismas características . Que no hay edad para amar y ser amado. Que la edad entre los dos no se muy grande . Lo normal. Sobretodo de mi país y que tenga claro que una pareja es lo mas hermoso que ha Creado DIOS

Juan Esteban

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Excelente persona, de gran corazón. Educado, amable. Sumamente respetuoso del rol de la mujer. Fiel totalmente. Romántico y cariñoso. Elegante y me encanta la mujer elegante en determinadas ocasiones. Me encanta viajar. La aventura y la vida al aire libre. Me encantaría que la mujer que conociera se asemeje a mi perfil. No igual, similar. Sobre todo de buen corazón.

Juan Esteban

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Excelente persona. Comunicativo de muy buen carácter. Sumamente romántico y cariñoso. Respetuoso. Siempre de buen humor. Me encanta la música y la vida al aire libre. Mi pareja sería interesante que se asemejara a mí perfil.

Jorge Cristobal

Itagüí, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy jorge de argentina, afectivo, demostrativo, amante de la paz, bondadoso

Mariae

Neiva, Huila, Colombia
Busco: hombres de 62 a 69 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer tranquila, respetuosa, temerosa de Dios, muy fiel, busco un caballero acorde a mi edad, que desee compartir cada momento de su vida en un ambiente de afecto, respeto, sinceridad, comprensión.

Antonio

Villafranca de los barros, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Edto jubilado, viudo y buscó relación estable

Juan

Alginet, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola buenas tardes soy Juan divorciado busco una mujer para rehacer mi vida en pareja primero conocernos y si hay feeling y atracción física y buen entendimiento entre los dos posible relación seria y estable con amor respeto sinceridad fidelidad seriedad honestidad educación y nobleza no busco rollos no me gustan las mentiras ni la falsedad es soy claro y directo y me gusta llamar a las cosas por su nombre y pienso que una pareja para empezar con buen pie y que llegue a buen fin debe iniciarse desde la verdad sin mentiras y desde la verdad y lo que busco es muy serio por eso os digo que la que no busque lo mismo que yo que no pierda tiempo en escribirme pues tengo muy claro lo que quiero quiero dar amor y ser correspondido pero de corazón

Rosy

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy alegre, comunicativa, atenta, me gusta trabajar, cocinar, me gustaría una pareja honesta, tratable, comprensivo

Antonio

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 58 a 66 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy delgado. castanio poco pelo. educado y respetuoso. no tengo vicios. 1.70 estatura. jubilado. tengo 3 hijos varones. 4 nietos. vivo solo.me gusta estar en casa. ando en moto.los deportes.divorciado... Deseo conocer sra. de buen caracter que le guste conversar. que no tenga vicios. educada . prolija. con caracter. generosa. honesta y sincera. sin compromisos.

Juan

Alginet, Valencia, España
Busco: mujeres de 56 a 63 años
Para:buscar pareja, chatear

mi nombre es Juan soy divorciado 18 años estoy decidido a rehacer mi vida en pareja busco una mujer cariñosa y romántica y extrovertida que tenga claro lo que quiere en la vida pues no me gustan las personas indecisas pues para mí esto es algo muy serio pues se trata de rehacer mi vida y la de otra persona soy muy romántico muy cariñoso muy de mimar a mi pareja si la tengo me encanta cocinar busco una mujer entre 56 años y 64 años no me gustan las mentiras ni los engaños soy claro y transparente mi foto es real y auténtica ya hace muy poco tiempo como dos o tres meses busco a alguien que busque lo mismo que yo si no es así si no buscas lo mismo no te molestes en escribirme gracias

Tomaito

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 67 a 72 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona activa, optimista, apasionada con las cosas que me gustan, amable y solidario. Me encanta toda actividad artística, la naturaleza, senderismo, marcha (he realizado en dos ocasiones el camino de Santiago en distintos tramos) y viajes. Soy bastante reflexivo y espiritual, nada religioso, de hecho soy agnóstico, practico yoga y la lectura, sobre todo la que te hace crecer como persona y te refuerza el interior. Soy vegetariano, cuido mi alimentación y no fumo ni bebo, no por eso soy aburrido, todo lo contrario. Ahora estoy jubilado pero en mi vida activa era diseñador gráfico e ilustrador. Sigo con la jubilación activa y me apasiona relacionarme y conocer gente interesante que te aporte positivismo.

Eduardo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable respetuoso del otro y de mi mismo me cuido y me quiero gustos : saldas entretenimientos y espectaculos variados . Me gustaria que fuera humilde y compañera

Vicky

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy sociable, me gusta divertirme, salir, compartir momentos con amigos. Me hace feliz los paseos con mis nietos adolescentes, compartir una mesa familiar con hijos, nueras y nietos. Me agradaría encontrar una persona sociable y divertida, que sea respetuosa, compartir charlas, paseos, etc..

Isma

Rayón, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chavo que me encanta conocer nuevas personas y pasarla bien espero encontrar a alguien

Hernan

Mosquera, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Sencillo buena persona trabajador

Guillermo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Perdona común y corriente, amable, educado, afectuoso, dedicado al hogar, en busca de una persona similar en lo que he expuesto para que sea mi compañera con fines muy serios.

Miguel Angel

Ceiba ciudad, Ceiba, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos, soy afable, me gusta escuchar, huyo de las discusiones, me gusta la charla. Soy sincero, respetuoso, cariñoso, me gusta compartir.