Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 37 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 37 años, chatear gratis con mujeres de más de 37 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 37 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 37 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 37 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 37 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 37 años gratis - mobifriends

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Desearia encotrar una mujer que este en sintonia con mis pensamintos, que son seguir disfrutando de las cosas buenas que me pueda proporcionar esta marvillosa aventura que nos ha tocado vivir que es la vida y para conseguirlo me he prometido, que a partir de ahora, solo y exclusivamente, voy hacer aquellas cosas, que me hagan feliz o a mi entorno, porque soy yo y mis circunstancias las que me han traido hasta aqu, tras mi prejubilacion y divorcio.

Móstoles, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

chico optimista y de mente abierta din prejuicios

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy muy sincera,romantica,detallista,muy familiar,me gusta reunirme con mis amigos ,dedicarme a mi profesion,a mi hijo,busco amigos en comun a mi forma de ser ,mi caracter

Buga, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre alegre, espontaneo, divertido, serio, culto, reservado y confiable, me gustaría conocer amigas y personas serias con las cuales se pueda entablar conversaciones y tener buenas relaciones y amistad.

Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola a todos, Mi nombre es Juani y tengo 77 años, Soy una persona sincera, amable, altruista y sensible. Me gustaria conocer a personas en HUELVA para establecer una amistad sincera y poder compartir aficiones. Me gusta el teatro, el cine, hablar de temas diversos, salir a almorzar con amigas, en definitiva compartir con personas atos agradables y momentos bonitos.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 33 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy de capital, me gustaría invitarte a tomar algo, charlar y conocernos.Si nos reímos mucho y el tiempo pasa volando vemos como sigue. Te parece?