Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy un chico árabe muy educado y normal busco una persona para relación estable sin rollos.

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona que de mis pricipios , respetuoso con las persona , me quiero y merespeto aasi mismo, soy muy educado , soy muy sencillo , amable, jugueton y muchas cosa mas q estan entro de lo normal , me gusta la cocina lo hago muy bien a las labores de casa, soy cacero mucho me gusta la casa, Lo q no me gusta , la borrachera , el cigarrlllo, las disco tecas las fiestas y otras cosa q no me da para detallar ? Me gustaria en contrar un persona q sea sana de corazon , humilde cariñosa carismatica y sobre todo q sea respetuosa con las personas , q no sea biciosa con cosa q no esten entro de lo normal , q sea mayor con edades q obcilen 60 en adelsnte ?

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Buen día, amo las expresiones humanas, amo el universo y la tierra para caminarla sin calzado. Quiero compartir las letras bellas que nos lleven a recorrer emociones y energías de nuestro planeta y de nosotros para explorar las lunas y la luz que nos ilumina. Muchas gracias.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 46 a 85 años
Para:conocer amigos, chatear

Sincera, trabajadora, quiero conocer y tener amigos de todas partes de mundo, me gusta el cine y leer, no practico ningun deporte, me encanta el baile.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy sincero y me gusta siempre la verdad, soy muy comprometido con la mujer que tengo al lado; quiero una persona muy cariñosa y sincera. Me gusta hablar mucho y escuchar lo que piensa la otra persona para saber con quien estoy tratando y saber si realmente quiere algo en serio pues es lo que busco.

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Sencillo y humilde como ser humano. Pero sin llegar a ser un hombre ordinario y vulgar. Me gusta leer mucho y escribir y escribir y conversar con personas sensatas y coherentes. Detesto la mentira y los cuernos. Me fastidia la vulgaridad y las personas confianzudas.