Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 47 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

No me gusta describirme a mi mismo pero soy sincero y educado no busco sexo ni malos royos busco una mujer que quiera compartir todo lo bonito del amor conmigo soy fiel con la mujer que este y busco una mujer similar que valla por el amor y quiera compartir toda una vida conmigo tengo mucho amor que dar y quisiera que fueras tu esa mujer y que me quitaras de esta página un beso

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona muy casera me gusta mucho estar bien estar trankila soy muy tolerante mucha pasiencia asia mi y demas personas que me rodean mi familia es muy importante y busco alguien que me sepa valorar como mujer nada de mentiras ni jueguitos que no tengo tiempo para eso ya que yo soy muy cinsera y soy muy fiel ante todo admiro el respeto hacia la pareja y el amor

Belén de escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

cinsero,humilde,frontal. comprensivo y cariñoso. busco mujer cinsera de corazon humilde y censilla. para relacion estable .

Manta, Manabí, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, estoy en la búsqueda de amigos para compartir intereses mutuo y conocer personas donde podamos interactuar, me gusta la playa, ir al cine soy fan de la musica, leer y estar informada de todo en la actualidad. Me gusta compartir, conocer siempre me impongoretos, me agrada los juegos que pogan aprueba mi agilidad mental me gusta investigar y siempre estar informada disfruto de una buena comida me encanta hacer postres trato de siempre inventar en la cocina busco amigos que pueda tener una buena conversación siempre respetando las posturas de cada quien. Pienso que nunca es tarde para darse oportunidades de conocer personas que te enriquezcan. Siempre estoy dispuesta a aprender nuevas experiencias.