Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Vic, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Positivo y optimista. Disfruto de las pequeñas y grandes cosas. Sensible, conciliador, discreto..a veces reservado Me gusta la natura..caminar..excursines. También la ciudad..teatro.conciertos..cena

Dénia, Alicante, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy bastante positivo y me gusta cuidarme y hacer deporte,viajar y conocer otras culturas me gustael mar y la montaña

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

:..................................................................

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buscando nuevas amistades para intercambiar experiencias en esta dimencion siempre cambiante en una espiral sin principio ni fin A una flor Para la flor que se convierte en el fruto que da continuidad a la vida, con su belleza de infinitos colores. Huesos largos y duros como metal y marfil. carne fuerte, suave como madere y hule con aromas indescriptibles, piel tersa como seda, suave como arena de playa, humeda como el rocio, nervios de acero como cables electricos chispas que iluminan como estrellas mis sentidos, la sangre como una sopa de mil sabores que nutre mi cuerpo yme convierte en una bestia y todo esto para formar la miel que beberemos como abejas a la flor para asi, continuar la vida enteramente bella y eterna. La humanidad tiene tres males, la ignorancia, el egoismo y la gula. Se curan con educacion, conciencia y disiplina que crean la felicidad, mandando besos y abrazos, el David

Savannah, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I'm 6'2" tall weigh 210 pounds a very proud Navy veteran a amputee and epileptic who also suffers from IBSD

Abbeville, Alabama, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am loyal, responsible, active, responsible, loving, caring, sharing, kindhearted,warm, accommodating,compassionate,tolerant,laid back type,outgoing,welcoming to people generally,I like to sing,write poems,listening to music,swimming,playing Basketball,watching TV,Movies going to GYM and comedies,I love public intimacy and want a good woman with a good heart,one with good knowledge about love and who knows how a man is been treated,age or colour difference do not matter to me at all,as long as she loves me,I want a relationship that will last forever and won't fade no matter what

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Una persona inteligente, rutinaria, no muy sociable, con principios, honesta, mi prioridad es la familia, convivir con amigos y busco encontrar una persona activa, transparente, sincera, con sentido del humor, trabajadora, educada, bonita y dispuesta a una amistad seria.