Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de 30 a 45 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 30 a 45 años, chatear gratis con mujeres de 30 a 45 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 30 a 45 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 30 a 45 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 30 a 45 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 30 a 45 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de 30 a 45 años gratis - mobifriends

Riqui

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 57 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Empresario,en busca de todo un poco....pero encaminado hacia una posible relación seria.

Joslec

Quilpué, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre normal ,común ...me gusta divertirme,reír,pasar tiempo con personas valerosas e inteligentes con propósitos en la vida y que sean optimistas..que no tengan miedo a equivocarse o al fracaso o a vivir...tomo y fumo a veces ..bailo y me gusta oir musica ir al gimnasio y disfrutar de una buena peli...disfruto de mi espacio a veces me gusta sentirme solo para reflexionar y seguir mejorando mi vida..no precisó de nadie para ser feliz pues la vida me a enseñado que uno es feliz como quiere y no tiene q ser con alguien específico..muy liberal pero muy centrado en mis sentimientos..cuando salgo con alguien me dedico a ella y a nuestra relacion..busco algo diferente..quiero sentir fuego,motivación algo que me haga sentirme renovado y que me quite el sueño

Jaime

Ate, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre,carismatica y detallista romántico me gusta la sinseridad el respeto y la superación de crecer en la vida .Alegre apasionada y sobre todo y con metas en la vida y superación .

Carolina

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una guerrera, sencilla ,sincera y capaz.. me gusta bailar ,ir a cine, cenar, ir al mar y compartir en familia..me gustaría conocer un hombre sincero, responsable, romántico, atentó, sociable, amoroso etc.. y que tenga buen sentido de humor

Deebala

Thiruvarur, Tamil nadu, India
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hi.. I am Bala from Thiruvarur.. searching here friends and searching for relationships

Yulaimy

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer q tiene 36 años tengo 2 niños soy educada reservada romántica y detallista tranquila me gusta la diversión pero acompañada de mi pareja junto a mi hijos en ocasiones yo y mi pareja busco un hombre bueno educado romántico q me quiera a mi y a mis niños y sobre todo q me apoye

Emilio

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy serio,pero responsable,me gusta soñar en grande

Maximiliano

Formosa ciudad, Formosa, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

m gustaría encontrar una compañera. soy amable. cariñoso.m gusta .se Aser de todo porque m gusta aprender. soy cocinero. barman

Roger

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico atento, muy cuidadoso con los detalles, sincero y con la autoestima por las nubes.. Me gustaría conocer a alguien a quien pueda confiarle mi vida.. Y lo mas importante que sea natural y autentica

Manuel

Ensenada, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

No se como describirme, paresco serio pero no lo soy, me gusta platicar bromear y soy muy dado a pasar mucho tiempo con mi pareja, no tolero las metiras y siempre trato de arreglar las cosas.

Moshell

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una persona muy alegre me gusta tener muchos amigos para conversar, me gusta salir y hacer actividades al aire libre. me gustaría encontrar amigos con los que pueda practicar ingles.

Gustavo

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero un hombre tranquilo, me gusta mucho bailar, divertirme, no me gusta la monotonía, me gusta el amor a la antigua, con detalles, respeto, comunicación, me gusta estudiar y mucho (tengo 3 Doctorados), me gusta dar y recibir confianza, intento ser original, valoro el respeto y me encanta la sorpresa me gusta impresionar a mi pareja con detalles.

Tavo

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola a todos me considero carismático relajado chéverebusco mujer para relación

Robert Rodriguez

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola, soy un hombre estable , realizado y maduro, responsable con todos mis compromisos. me considero un hombre cariñoso y apasionado con la mujer que me relaciono, busco una pareja para brindarle mi apoyo y cariño y que ella sea reciproca y fiel. Me gusta la mujer atenta y cariñosa. BESOS!

Amilkar Briones

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla honesto me gusta hablar claro y con la verdad y no me gustan los juegos y menos las aventuras, busco una relacion ceria y duradera de muchos años de vida

Sebastián

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Tengo una vida sencilla con aspiraciones de igual forma soy un trabajor e hijo de vecino laburante nada pa esconder me gusta salir y divertirme de ves en cuando con mi pareja nada formal solo salir x ai a despejar la mente y hablar. Unico somos todos. ya q todos pensamos y hablamos diferente sino el mundo seria aburrido quisiera encontrar a alguien que recorra mi camino.......

Florjones

Raleigh, North carolina, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am generally an optimistic person with a sense of humor, easy-going, and I don't think that I'm too critical about things, but I also believe that it takes two people contributing to a relationship to make it work.

Bernardo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy divertido me gusta aprender de la cultura y las costumbres de los países y la persona ideal para mí sería una mujer aventurera sin miedo al cambio y ganas de vivir la experiencia de cada destino

Dulce

Hato mayor del rey, Hato mayor, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy un hombre muy amoroso, me gusta el diálogo me gusta compartir con mi pareja y jugar y salir apacial, y me gusta besar mi pareja cada segundo, me gusta escribir lee, soy muy romántico, me gustaría que mi futuro esposa sea una mujer que tiene mucho calidad más que su belleza, me gusta que ella creen en el amor, no en la fantasías, me gustaría que ella es muy delicada en toda las cosas que ella vas hacer entre nosotros y los de más, me gustaría que ella sea muy románticas en sus palabras y sus de talle, me gustaría que ella sea muy respetuosa conmigo ylos demás, me gustaría que ella sea muy caliente como yo, en la relación de nuestro pasión, me gustaría que ella sabes lo que es el amor, por la cual el amor no es besar ni acariciar ni el sexo ni la belleza, me gustaría que ella sabes con cinar, me gustaría que ella me puede dominar con su calidad, me gustaría que ella se convierte en mi y yo a ella, me gustaría después alguno disciones, que ella no me rechaza en la cama, que sea más dulces que todos el tiempo.

Oscarr

Joinville, Santa catarina, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona que valoro las personas y valoro laamistad.

Frank Aristo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Quisiera conocer a una mujer sencilla y capaz de sostener mi corazón en sus manos

Carlos Ariel Granada

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre que tracto siempre con la verdad soy muy discreto en mis cosas aseado soy agradable para conversar me gustan las mujeres y solo quiero una para seguir con mis sueños de tener bien mi negocio y una buena mujer y familia

Enrique Isea

Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Que se compresiva y amable que le guste conversar

Ali

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy amable ,comprensiva,deseando encontrar una buena persona para mi.