Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 33 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 33 años, chatear gratis con mujeres de más de 33 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 33 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 33 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 33 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 33 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 33 años gratis - mobifriends

Juan

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona muy abierta y divertida, por lo menos eso me dicen, y serio en los momentos para ello. Me encanta salir a la naturaleza, montaña y como no la playa. Viajar, aunque suene típico es una de mis aficiones. Deportes no faltan en mi vida porque los necesito, como una adicción jeje. Busco una chica simpática, guapa pues mejor, para posible relación estable y que vega lo que Dios quiera. Mi apariencia físicia ya le ha puesto en las preguntas anteriores. Soy soltero y sin hijos. Tengo mi piso propio en Palma y económicamente estable que no es fácil hoy en día. Soy economista y hago trabajos de autónomo y también en hotelería. Cuando quieras nos conocemos personalmente. Besos.

Luis Peña

Cuautlancingo, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Deseo conocer gente para amistad sincera y honesta

Edinson

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 39 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

buenosdías,unplacersaludarla,meencantaríaestablecerunahermosaamistad, con finesserios

Dori

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres de 59 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola bueno me considero una mujer dulse umilde trabajadora familial y me gustaria encutral anguien similar a mi no perfecto porque nadie es perfecto pero umilde onesto trabajadol y fien grasia

Fabian Vinicio

Cuenca, Azuay, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola quiero conoser amigas

Miguel Angel

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me gustaria conocer gente para vonvivir con ellas , ya que todo es bonito y agradable si es compartido, no me interesa jugar con nadie ni que jurgen conmigo tan poco, un saludo

Christian

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Ok para referirme a mi como soy te dire una infinidad de cosas pero la que tendra la ultima pañabra seras tu ppr eso mejor te invito a conocerme y asi juntos tendremos una respuesta te lateee.

Beve00Pat

Ravenna, Michigan, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

I love ladies who take the time to take care of themselves and are comfortable dressed to the nines or in blue jeans or casual comfortable dress. I am, and prefer ladies who are down to earth, enjoy a great sense of humor, can play and enjoys the pleasures of life. I love to play volleyball, bike ride the Katy Trail, walk Creve Couer Lake,, play racquetball or vollyball and spend time with my personal trainer....how about you...will you join me? I'm fun no matter where we are...I will make you proud..

Joseantonio

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Holas creo q soy carismatico humorista detalloso y viajero no me gustan las personas aburridas me gustan la gente pilas siempre estoy planeando mis andares jaja soy bien comprometido con mi trabajo y las responsabilidades busco alguien q no sea basica alguien asi pilas en todo la haria muy afortunada jaja de 23 a 33 años listo

Idalia

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla, práctica, positiva, me gustan las personas leales, transparentes, responsables...

Patty Janet

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer qle gusta compartir los momentos en familia muy sensible y con muchas cualidades.

Flor

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Flor Soy amigable, respetuosa, alegre, sincera Odio la gente mentirosa tengo mi carácter me gustan las cosas claras, me gusta dialogar ante cualquier situación Tengo hijos ya grandes Busco un hombre que sea de buenos sentimientos alegre q desee una relación seria Q sea sincero por encima de todo. Que quiera ser mi amigo, compañero, cómplice de vida Que tengacaracter q tenga claro lo q quiere en su vida al encontrar la persona con la cual quiere esa relación.

Ernesto

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Persona seria, busco relación estable, soy de Colombia pero vivo en Ciudad de México. Es muy importante para mi que si se da algo con una dama, se respete mucho de ahí en adelante, que no se sigan las comunicaciones con otras personas que haya conocido por estos medios (Excúsenme por favor que haga la anterior aclaración, pero me encuentro viviendo en México pues me vine a vivir en pareja con una Mexicana, puedo decir que en general nos fue muy bien en toda la relación, pero ella continuo escribiéndose con hombres que había conocido en esta página y otras páginas similares y creo que eso no esta bien pues ya tenía una pareja estable, por lo tanto tome la determinación de no continuar con ella). Que no sea una persona adicta a las Redes Sociales y estar chateando, deseo una pareja para que compartamos cada momento. Disfrutemos cosas pequeñas. Que tenga sueños y ganas de realizar muchas cosas en pareja con metas constantes para disfrutar la unión.

Carlos

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Profesionista con 30 años como profesionista en atención de negocios financieros en el sector rural amante del campo, la vida sencilla, los espacios abiertos, amante de los animales, la vida casera, de las plantas, de la tranquilidad, de la.amistad y el respeto por los demás. Busco una compañera con proyectos de vida ambiciosos para poder hacer empresa, con iniciativa y empuje, que le motive crecer en todos sentidos juntos. Percibo una pareja como una persona que siempre mantiene su individualidad a pesar de estar con alguien, no considero ser dueño de nadie, amo la libertad la ofresco y la exijo dándole siempre su lugar a mi pareja. Considero que la responsabilidad y las labores son una responsabilidad conjunta. Detesto la traición, la indiferencia y la falta de iniciativa y disposición. Soy franco, claro, leal y buen amigo. Si existe cariño, amor y deseo correspondo de la mejor manera o me alejo si no es mutuo. Sin problemas para interrelaciónarme con cualquier persona.

Milton

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer mi media naranja alguien de buenos sentimientos leales y sinceros con fines serios

Mike

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola. Soy cubano. Soy un joven romántico, divertido y detallista. Soy sincero y natural.Me gustala buena música, el ciney el deporte. Me gustaría una chica con corazón humilde, sincera, romántica, divertida y decente.

Hasan

Vaughan, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am caring ,loving,RomAntic,honest and hardworking person.Responsible and Fun loving.

Gerardo Oviedo Sanch

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

me gustaría conocer a una mujer que tenga sueños y crea que este mexico puede mejorar, vamos intentándolo, a mi me gusta la investigación en ingeniería, pues los ingenieros sabemos y conocemos la tecnología

Milena

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer tranquila y respetuosa, me encantaría compartir mi vida con un hombre cálido,romántico y sensible, con capacidad de dar y recibir.

Sergio

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Dicen q soy muy divertido... Diceeen... También dicen. Otras cosas... Descubrelo

Yaneth

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: hombres de 38 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona temerosa de Díos,amable,honesta y trabajadora...no fumo, no bebo,me gusta estar en familia.

Jimmy Alberto

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta el cine salir viajar bebo ocasionalmente de buen humor siempre

Canela

South el monte, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica alegre, soñadora, muy romántica... Amo bailar... Disfruto de la naturaleza...