Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 29 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 29 años, chatear gratis con mujeres de más de 29 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 29 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 29 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 29 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 29 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 29 años gratis - mobifriends

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

hola soy una sañora tranquila me gustaria encontrar a alguien igual que yo que no fume y que no beba

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer alegre muy aseada y cariñosa me gusta dar y recibir hogareña sin muchas complicaciones busco una persona con similar carácter y dispuesto a tener una relación sería si es posible no fumador con ganas de disfrutar la vida sanamente

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todos Soy actriz de television..mujer colombiana soy honesta extrovertida tranquila dulce cariñosa amorosa.. con muchos valores y principios pienso que en una relacion tiene que haber amor respeto y confianza..Me gustaria encontrar a mi principe..un hombre que me ame de verdad honesto tranquilo sinsero amoroso cariñoso detallista con valores y principios no me interesa la nacionalidad..

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soi humilde y cincero no me gustan las mentiras y eso espero de la persona q conosca

Bangalore, Karnataka, India
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

I am a fair & handsome boy, i like cute girls with good looking structure with mutual cooperation for each & every thing.