Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Busco una mujer,unadama para relación, que sea seria en sus tratos pero alegre y muy positiva. Que no tenga conflictos con su pasado,Ni traumas que no pueda superar. Una relación en la cualcada quien tenga su espacio. Busco una novia y a la vez unarelación de amistad, respeto e individualidad.

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy romantica comprensiva detallistacomunicativa amorosa, y muy servicial. me gusta elarte, escuchar musica , entre otros. la persona me gustaria que fuera romantico de buenos sentimientos sincero comunicativo alegre , de buen corazon .que le guste compartir en union, que sea una persona tranquila y no le guste los problemas que sea cariñoso, que le guste compartir conmigo ,que sea amable y trabajador,me gustaria que me apoyara en mi arte ,qu respete mi espacio,

Juliaca, Puno, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola mi nombre es mili bueno kisiera conocer personas nuevas soy sencilla y humilde

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla, con valores y virtudes, cariñosa, tierna.

Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Uf, aquí es donde me pillan lo cual demuestra que al final pues soy introvertido. Pero jugando el juego, creo ser una persona racional, culta y educada. No creo en la violencia ni tampoco la aplico. Me encanta reír y tener una conversación interesante o mejor dicho, profunda. No soy espiritualista pero me fascina la filosofía y sicologia, quizás porque me gusta hablar de la vida. Me gusta jugar (no al casino) pero puedo también ser súper serio. Hay momentos para cada cosa. No soy peruano pero vivo en este lindo país y si es por ello, conozco perfectamente las costumbres locales. Que más puedo decir de mi? Que como la gran gran mayoría de nosotros, tengo mi historia pero que ya fue y que mi deseo es conocer a esa linda chica que anda por allí y comenzar algo nuevo, libre de toda “hipoteca”. Yo miro hacia adelante y no para atrás, porque la vida es hoy y mañana. Optimisticamente, con mucha fe y voluntad. Hasta pronto para quien sea. Besos

Santo domingo tehuantepec, Oaxaca, México
Busco: mujeres de 28 a 35 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola soy una persona buena onda sencillo amable y me gusta conocer personas sencillas amables no presumidas no orgullosas sin ofender ah nadien

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un chico agradable simpático con ganas de hacer tener una buena amistad y quien sabe por hay encontrar el amor de mi vida . no me gusta planear siempre. Me gusta improvisar .