Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas! Soy un chico de Barcelona . Me encanta cantar y frecuento muchos karaokes donde me divierto mucho dandolo todo.La verdad es que me apasiona la musica y me paso horas con ella. La vida sin ella no tendria sentido. Mi otra aficion es el cine me encantan esas pelis romanticas que al final el pobre chico acaba con la chica. Pero me gustan casi todos los generos. Tb me gusta pasar miedo con las pelis de terroro vivir aventuras. Tb me gusta viajar .He visitado casi toda europa.Y me ha hecho crecer mucho como petsona.Ya que viendo otras ciudaded aprendes mucho. Pero tb me gustaria ir a otros lugares como estados unidos para poder estar en los escenarios de mis peliculas preferidas. Tb me gusta ir a conciertos de grupos como la oreja de van gogh o fito o Melendi y muchos mas. Y el teatro una vez al año no hace daño. Sobretodo me gustan comedias y musicales. Ya dejo de meter rollo y espero tu respuesta. Espero que nos lo pasemos bien juntos. Hasta pronto! Mi nombre es Sergi soy tauro y tengo 35 años No creo mucho en los horoscopos pero me hace gracia leerlos.Y lo confieso veo la lista de Esperanza Gracia. Pero nunca acierta. Y tb veo programas musicales en la tele. Y pienso yo tendria que ir porque me lo padaria muy bien ahi. Me gustan tb las series americanas y españolas. Soy un poco timido al principio nada que no se pase con confianza. Y estoy agotado hace años que no escribia tanto y necesito descansar. Hasta luego!

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Considero que soy una persona aventurera y tranquila. Amante de la naturaleza y su seres.Amante de la mùsica y el arte. Respetuosapero de carácter fuerte.Confiable.En búsqueda constante de crecimiento interior. Selectiva. Me cuesta mucho soportar la superficialidad extrema y la tontería. Amo las diferencias y creo en las personas. Me encanta la vida aunque sea tan difícil de vivir, y quiero encontrar a mi compañero mágico -el de verdad-antes devolverme viejita. (Por favor señores, las fotos con gafas impiden ver lo q es más importante:La mirada. Gracias!!)

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

SOY UNA PERSONA COMUNICATIVA Y ALEGRE Y ME GUSTARÍA CONOCERA UNA MUJER ALEGREY SOBRE TODO MUY COMUNICATIVA Y PARTICIPATIVA.

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Me coincidero una persona humilde si sincera odio las mentiras prefiero una verdad q sincera q una mentira que duela y deseo encontrar un hombre maravilloso se q lo haydoy lo mejor de mi y espero recibir lo mismo

El valle, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer que me gusta que me tratencon mucho respeto. .busco hombre serio que sepa lo que quiere que sea detallista, romántico