Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

soy alguien dedicado a mis estudios me gusta el deporte practico futbol basquetbol y ciclismo busco alguien alegre dinamica con buen sentido de humor

Los cabos, Baja california sur, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

UNA PERSONA ALEGRE DIVERTIDA TRABAJADORA QUE LE GUSTAEL DEPORTE EL CINE BAILAR CANTAR PASEAR EN MOTO Y MUCHAS COSAS MAS QUE ME GUSTARÍA QUE TU LAS DESCUBRIERAS BUSCO UNA MUER QUE QUIERA CRECER JUNTO CON MIGO COMPARTIR MUCHOS MOMENTOS REÍR DIVERTIRNOS JUNTOS Y PASARNOS LABIEN SIN MUCHOS ROYOS NI CELOS

Huixtla, Chiapas, México
Busco: mujeres de 48 a 79 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Puedo decir que soy un buen hombre pero no tuve tiempo para mi vida amorosa por mi trabajo después de perder a mi esposa. Soy un hombre muy romántico. ¡ sólo pienso que cada persona madura debe tener algún tiempo en su vida para ser feliz, sonriente y joven de corazón! Soy hombre maduro, sé lo que quiero, estoy buscando amor verdadero. Estoy buscando a mi compañero en todo. ¡ tengo tanto amor dentro de mí para compartir, sé que voy a hacer a mi mujer correcta la mujer más feliz del mundo! Soy un hombre apasionado, adoro besar, tocar. No soy tímido para demostrar que tengo sentimientos. ¡ Creo que los sentimientos amorosos y las emociones son momentos maravillosos en la vida! ¡ puedo decir que ilumino el amor y las emociones positivas! Si usted está interesado, escríbame y le contaré más sobre mi personaje. Sueño con una mujer activa, inteligente y apasionada. ¡ para mí la relación ideal es cuando estoy sosteniendo una mano de mi mujer derecha y me siento en el paraíso! Estoy seguro de que mi mujer derecha será muy gentil y fácil de ir, cariñosa, tierna, amorosa mujer. Deseo que ella tenga intereses y yo estaré feliz de compartir sus intereses. ¡ la relación ideal para mí es cuando una mujer y un hombre sueña unos con otros, mientras que no están juntos! ¡ vamos a construir nuestro propio mundo acogedor, feliz mundo de amor juntos! Soy real ... escríbeme y podremos conocer más!!!