Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Es díficil describirse así mismo algunas veces, considero que uno no alcanza a conocerse al 100%. Puedo decir que soy una mujer centrada, bien definida y estable emocionalmente. Me gustaría encontrar un hombre respetuoso, caballeroso, educado,culto,romántico. Que sepa conquistar una dama. No estoy para relaciones vacías ni juegos. Quienes estén buscando otras situaciones distintas a las antes descritas no me escriba por favor, no soy modelo web Can. Todo en la vida tiene un inicio, y grandes relaciones comienzan con grandes amistades. Quien considere que puede ser afín a mi búsqueda bienvenido.

Esmeraldas ciudad, Esmeraldas, Ecuador
Busco: hombres de 38 a 66 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer muy sincera, feliz, directa, apasionada por la naturaleza , me encanta patinar, me gusta lo romantico, las flores.... soy caleña

Guaso, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy bastante directo no quiero que en lo personal no se molesten si intentan juar com migo quiero algo estable y real no fistisioGRASIAS