Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Rusia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Rusia gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Rusia, conocer personas en Rusia, conocer Rusos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Rusia, ver fotos de Rusia, o leer noticias de Rusia.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Rusia , y/o amor y amistad con mujeres en Rusia?

Conocer Rusos y Rusas gratis. Busca y conoce un Ruso o una Rusa en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Rusia gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Rusia gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Rusia gratis

москва, Moscow, Rusia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola! Me llamo Vladimiro! Soy Cubano,pero radico en Moscu Rusia, Soy Profesor de lenguas extranjeras,Soy un hombre alto y robusto.Una persona afable,amable,sincera y cordial,amante de la musica y el baile!!,aficionado de buenos filmes de accion,entre otros el romance.Me considero un hombre muy romantico,detallista y conservador!!!,de muy buen sentido del humor! Busco una dama que sea tierna,bella por dentro y por fuera,en quien pueda confiar y llegar a tener una relacion estable,sobre la base del respeto y el verdadero amor!,Amar y ser amado en su maximo esplendor!

минусинск, Krasnoyarsk krai, Rusia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

No tengo WhatsApp. La cosa es que casi todo el día estoy en la PC, por eso no necesito Internet en mi móvil. Ahora un poco sobre mí. Me llamo Natalia, tengo 47 años Vivo en Rusia, en Siberia. Estoy divorciada y tengo dos hijos (12 y 15 años), viven conmigo.Trabajo traduciendo de inglés. Me gusta el olor del café en la mañana, reír sin razón y escuchar las canciones románticas. Sueño con aprender a bailar salsa y viajar más. No busco aventuras ni amistades, sino una relación seria. Gracias por leerme.

а/т москва-рязань, Moscow, Rusia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a military personal and i have respect for both women and men but i am here to look for a sincere loving honest and faithful lady for relationship. You can email me (harrisongenmark@gmail. com)

¡Seamos amigos!