Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja

Sofi

Medellin, Badajoz, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola soy simpática.. Me gustaría un hombre respetuoso, abstenerse personas que son irritables y poco extrovertidas...

Deicy

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica agradable con buen sentido del humor. Cariñosa, romántica, detallista, honesta y muy fiel. con ganas de enamorarme y ser feliz.

Kate

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero una persona, carismática, amable, me gusta salir pasarla bien ... Ir de compras, al cine, a la disco. Leer un libro ver una película

Kety

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

mujer hogareña trabajadora cariñosa con metas y proyectos

Johnmadison

Calhoun, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres de 44 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre apasionado y enérgico. Me encantan las palabras "LA VIDA ES UNA ACTITUD". Vengo a este 'sitio' con mi enfoque total, para encontrar mi verdadero amor, el que ve todos los días como una nueva 'aventura', espontáneo como yo, romántico que sabe lo que es el "Amor", un hombre que 'me respalda como lo apoyo "todos los días. No significa que estemos de acuerdo en todo, pero tenemos el amor, el respeto y la admiración el uno por el otro para" escuchar y discutir "el compromiso cuando sea necesario y ambos ser más fuertes y la relación crece cada día. Eso es lo que estoy buscando. Si eso es lo que estás buscando, me encantará saber de ti. Estoy deseando que esa mujer maravillosa se gane totalmente mi corazón, ¿eres tú?

Maritza

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una chica temerosa de dios con buenos sentimientos , educada,un poco delicada. me gusta cuidar lo mio .soy muy familiar, me gustaria encontrar una persona buena,trabajadora, super cariñosa sin mentiras ideas claras y romantico.

Martha

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy seria y formal con un corazón muy especial, humilde noble y amable.

Alicia

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola,soy Ali deseo conocer personas amables ,respetuosas y con ganas de ver a donde se pueda llegar..

YarleyPeña

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me gustaria encontrar una persona cariñosa carismatica detallista romantica y respetuoso . asi me considero yo y eso es lo que espero recibir...

Lisette

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer divertida de buenos sentimiento emprendedora me encanta conocer gente viajar, cocinar estoy interesada en conocer otras culturas y hacer amistades

Nicole Castillo

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Bien, no puedo con certeza describirme, porque mi perspectiva de mi persona es distinta a cómo me ven o les parezco a los demás, simplemente consideraré mis gustos, & quién guste tratarme, podrá crear una opinión en base a ello. Me gusta el metal & sus variantes, rock clásico, grunge, country, clásicos de los 80´s, instrumental de los 70´s, jazz, blues, bossa nova, clásica, ópera, indie, & otros. Me agrada mucho el deporte, práctico patinaje, peso, ciclismo, atletismo, box, senderismo, & tenis. Me encanta la comida. Soy muy hogareña, me gusta salir pero a lugares como bosques, montañas, campo, etc. Me gusta demasiado el campo. Puedo seguir pero será mejor que lo pregunten. En cuánto a la persona que me gustaría, sólo pido respeto, que no sea tan materialista, e inteligente, no busco un juego, algo serio.

Rochy

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres de 20 a 55 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona divertida, trabajadora, respetuosa y leal. Me gusta viajar, cocinar y conocer otras culturas. Amo la naturaleza y los lugares tranquilos.

Marcela

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mucho gusto me llamo mery soy un poco tímidame gusta el deporte la música el baile el cinesoy muy romántica entre otras muchas cosas

José Muñiz

Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

José Antonio Muñiz a.k.a Papo Soy Puertorriqueño Tengo 30 años Vivo en el estado de la Florida Me gusta mucho la Música, Café con Leche, Comida Buena, Peliculas y Shows, YouTube y los Animales.

Fiurert

Magangué, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

NADA QUE DECIR SOLO DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME

Shuly Narvaez

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer tímida pero extrovertida Se k como persona tengo muchos sentimientos pero hay veces k el miedo a ciertas cosas me opacan a expresarme de manera eskueta xk siento k los defectos k tenemos como seres humanos nos abstienen de poder llegar al punto Ej no me gustan las sustancia psicoactivas no me gustan las rumbas improvisadas le tengo miedo a la oscuridad Osea mi programación seria diurna siento k todas las personas tenemos derecho a expresarnos libremente teniendo en cuenta k el derecho de uno ba hasta donde empieza el del otro siempre he pensado k las cosas deben manejarse al libre albeldrio no quiero juzgar ni que me juzguen si no buscar soluciones para poder afrontar los errores y las malas decisiones k tomamos en la vida igual sé que puede haber otra persona q piense de esta manera y así poder conformar una bonita relación y seria ala vez. Y por favor le pido alas personas que si no soy de su agrado no envíen su solicitud para después decirme cosas feas en el chat están pasado de irrespetuosos, quiero hablar no más con caballeros no con patanes que quieren todo ala ligera que si uno no les da el número de teléfono ya dicen que uno es falso,, lo siento si han Caído en manos de personas falsas yo no tengo la culpa de eso ...... que les quede claro eso les pasa por afanados y por no darse el tiempo de distinguir alas chicas con quien se van a revolver y después juzgan como si todas o todos fueran iguales; todo en esta vida lleva un proceso y las cosas se ganan..

Adrii

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 34 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una relación seria y estable, no tengo prototipos!! Pero Realmente me agradaria encontrar a esa persona Empatica, Cariñosa.. Con buen sentido del Humor... Una persona seria extendiéndose en todo el sentido de la palabra..

Maicol Jonathan

Tolima ciudad, Tolima, Colombia
Busco: mujeres de 19 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy caleño tengo 35 años es toy en el tolima hace dos años a qui tengo mi negocio es toy en un publo muy turistico me gusta mucho trabajar por eso casi no tengo amistades mujeres por eso dentre a la pagina a darme una oportunidad con alguien mientras seria chebre tener nuvas amistades y esperar con el tiempo haber si se dan las cosas con alguien

Eimy

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 35 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco un Hombre, serio, maduro, para una relación seria, es importante atracción mutua y perfiles reales, si no hay fotografia no responderé.

Anny

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

me considero una persona amable,sencilla, muy sincera, honesta,ante todo creo en Dios y su poder, amo mi familia,