Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para conocer gente gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a conocer gente gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a conocer gente nueva a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Conocer gente gratis

Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica tranquila me gusta el buen rollo tengo amigas y amigosgeniales me siento bien en el hambiente familiar en me tiempo libre me gusta leer y ir agmnacio soy fiel amable romántica me gusta ayudar alas personas no me gustan las mentiras me gusta en conocer alguna persona que quiera una estabeledad y formar una buena pareja

Albacete ciudad, Albacete, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta la sencillez no me gusta las mentiras no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona trabquila,amistosa ,hogareña, romántica sobretodo amo mi familia y mis amistades. me gusta dialogar y compartir, me gustaría que la persona que me elija que sea afín conmigo cariñoso educado,repetuosa,y que comparta con mi familia como yo con la de el etc.

Honduritas, Santa bárbara, Honduras
Busco: hombres de 30 a 40 años
Para:encuentros, chatear

soy una persona seria,busco alguien q sea amoroso y q apolle en todo a su pareja

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla, correctas en mis cosas, soy muy muy sincero en la vida para que sean sincero conmigo, me gusta trabajar y ser responsable y respeto mucho a las mujeres ni con el pétalo de una rosa y soy fiel para que lo sean conmigo

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola ..primero que todo soy noble ,humilde ,me gusta mucho ayudar a las personas.Soy muy alegre ,me gusta la música, bailar , me encanta el mar..dicen que cocino muy bien y sobre todo soy muy sociable,me encanta hacer amistades.Creo en Dios y su santo hijo Jesucristo.. así que señores y señoras espero tener muchas amistades. Bendiciones para todos.

San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

La vida es un paseo muy corto. La muerte o el amor lo cambia todo... ¿Por qué ser tan mezquinos para dar amor y amistad? Soy una sencilla caraqueña. Vivo un poco ermitaña, pero los amigos contaditos y mi familia han sido mi motor, mi fuerza. Me gusta vivir para dar afecto para quien necesita sonreir. Mi mayor riqueza es la mejor habida: mis hijos, mis amigos y mi compañero que por cierto,lo estoy buscando . .. él también estará en lo mismo. .. ojalá nos encontremos!!! estará por ésta ventana? ??

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica comun con gustos extraordinarios soy una Romantica Empedernida apasionada a la lectura, en busca de el amor de mi vida para escribir nuestro propio cuento de adas, dominicana simpatica y en busca de el amor... saludos

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Bueno soy una persona divertida romántica deportista y muy familiar me gusta desde ir a un cine a un parque a caminar me gustan las perdonas de buen carácter inteligentes deportistas y que le guste mucho la divercion sana