Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para conocer gente gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a conocer gente gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a conocer gente nueva a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Conocer gente gratis

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Sabes tal vez hay miles de cosas que nos hacen diferentes, no por el hecho de tu ser mujer y yo hombre allá tantas diferencias, creo que lo que nos hace diferentes es nuestra forma de pensar. Una de estas es como nos mirarnos al espejo y cuanto nos conocemos mirando dentro de nuestro interior. Una de tantas razones es como y de qué manera sabemos amar y hasta donde podemos llegar por otras personas, de todas formas el sentido del amor en nuestros corazones permanece allí. Yo o tal vez tu, nos consideramos personas soñadoras, pero esto de ser soñador es nunca darse por vencido en encontrar la persona que realmente llenara ese vació en nuestros corazones. Tal vez sería absurdo decirte que me gustas y mucho menos por este medio sin haberte conocido. Pero es lamentable que sienta tanta atracción por ti, de la cual no puedo evitar. Quiero que me conozcas, considero que puedo dar esa tranquilidad que tanto busca tu corazón. Estoy cansado de tantas cosas de la que ofrece el mundo y apenas me había dado cuenta que tan lindo es compartir el mundo con alguien a quien en verdad amas. Me gustaría ser alguien importante en ti y que una de las cosas por la cual suspire y con quien desee estar a cada momento o cada segundo de mi vida. Ya no quiero seguir cansándote con tantas cosas de las cuales solo te las estoy diciendo porque considero que te puedo hacer la persona más feliz en este mundo, creo que tu a mi lado me olvidaría del mundo y dedicaría mi vida a ti.

Herrera, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola Mi nonbre es Sugeidi Soy una persona muy sentimental y a la misma vez muy romantica y Tierna. Me gusta visitar los restaurant y pasar junto a mi pareja.. ME gustaria encontrar Un hombre que me sepa valorar, cuidar y respectartal como soy

El quemado, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy jodedor me gusta reir y difrutar de la vida sin royos

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, estoy buscando una chica espontánea y divertida, deseo hacer amistades, alguien con quien se puede conversar salir caminar tomar una copa. Alguien con quien compaginar bien.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Muy selectiva. Busco una persona vegetariana con amor hacia la naturaleza y los animales

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de carácter tranquilo y pretendo ser agradable, busco una mujer sincera, honesta, amable.