Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Cuba. Conocer amigos y amigas Cubanos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Busco amigos Cubanos y Cubanas. Busca y encuentra un Cubano o una Cubana con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Cuba , y/o amigas en Cuba?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Cuba como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Cuba | Conocer amigos y amigas en Cuba gratis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta compartir con personas educadas, amantes de la vida y sus cosas buenas, alegres, románticas, optimistas, soñadoras. Me gustaría relacionarme con mujeres entre 40 y 55 años que compartan estas características y de ahí veremos.

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy fan a las fiestas y a bailar, no me gustan las injusticias y menos hacia los niños, me gusta hacer nuevas amistades para compartir en fiestas, juegos, deportes, estudios, etc. Mi deporte favorito es el voleibol aunque me gusta mucho el ajedrez, asi que a alguien que le guste le hago la invitación. La sinceridad y el respeto son las virtudes que más admiro y no me gusta la traición. las mujeres son mi perdición pero respeto mucho a la que fuera mi pareja.

Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy quien digo ser;con virtudes y defectos, intentando cada día ser mejor. Valoro la sinceridad y los sentimientos nobles. ¿Qué me gusta? Que la sinceridad fluya de ambos lados. Una vez leí " Los humanos viven como si nunca fueran a envejecer y envejecen como si nunca hubiesen vivido" . Ala inmensa mayoria de nosotros nos ha sucedido eso.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre alegre, educado, atento y muchas otras cualidades, las cuales me encanta que descubran. Me gusta disfrutar la vida, los años no pasan por gusto y hay que aprovecharlos al máximo. Me gusta usar mi experiencia para compartirla y divertirme. Me encantan las mujeres, no por mujeriego sino por todo lo lindo que significan.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy agradable aunque parezco serio, me gusta hacer amistades de todo tipo sin distinguir sexo, raza, preferencias, orientación sexual, solo los juzgo por su forma de actuación. Me gusta mucho las personas comunicativas ya que no soy muy hablador en persona auque sí lo hago más por red. me gusta tener amistades y salir a compartir de vez en cuando, además de ayudar a los demás en lo que necesiten siempre que esté a mi alcance. No dude en comunicarse y preguntar lo que desee, si no me parece adecuado solo se lo digo y no pasa nada.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

La verdad es que bien siempre he sido una persona simple una persona positiva¨ Un truco infalible para mí es la simplicidad. Es algo que he aprendido de la mujer Cubana que consigue ser elegante con cosas simples¨, no tengo un estilo preciso , ya que me gusta cambiar y renovar. ¨¨No perdono la mentira, aunquesè perdonar a la persona que admite sus errores.He aprendido que cuando siembras rencor, la felicidad se va por otra parte.¨

¡Seamos amigos!