Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Cuba. Conocer amigos y amigas Cubanos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Busco amigos Cubanos y Cubanas. Busca y encuentra un Cubano o una Cubana con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Cuba , y/o amigas en Cuba?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Cuba como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Cuba | Conocer amigos y amigas en Cuba gratis

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy educada,me gusta ser muy romantica,divertirme,tener amigos.Quisiera que la persona que busco sea cariñosa,cinsera,romantica.Q

Boyeros, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es Yohanna y trabajo como Psicóloga en un Centro de Investigaciones. Me gusta muchísimo lo hago, creo y no pude haber encontrado nada mejor que estudiar. Me gusta mucho eso de conocer y hacer nuevas amistades, siempre y cuando, esta relación esté dada en el respeto y la buena comunicación. Admiro las personas sincera, honestas y con las cuales puedas dialogar y reflexionar, objetivamente, sobre los diferentes temas y polémicas que a la luz de nuestros días emergen.

Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy positiva. Vivo el presente como si fuese el ultimo dia de mi vida pq para mi el mañana no existe, el ayer ya no me pertenece y solante el hoy es mio para hacer de el lo q desee..

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer alegre, decidida, me gusta estar rodeada de buenos amigos. Soy solidaria, me gustan las fiestas, pero entre compañeros y familia, aunque prefiero ante todo sentarme en un parque y ver la vida. Soy muy trabajadora, emprendedora y no perdono las mentiras, porque yo no las digo. Me gusta el color azul, las frutas, las ensaladas y el chocolate. Espero encontrar amigos que perduren en el tiempo y la distancia.

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!!! Soy una mujer que me gusta relacionarme y tener amistades sinceras....me gustaría conocer personas agradables y buenos sentimientos.....si quieren conocer más de mi solo pregunta....

Gibara, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Solo estoy buscando la persona ideal para mí , tengo 32 años y es hora de formalizar una relación, estoy ahora mismo en La Habana y la verdad me siento un poco solo y me gustaría que apareciera esa persona que te saca de toda esa melancolía y te hace totalmente felíz, no me gustan las mentiras, me gusta que siempre me entren con la verdad y nada que espero que me escriban y así poder conocernos mejor. Espero por tí!!!!

¡Seamos amigos!