Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Cuba. Conocer amigos y amigas Cubanos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Busco amigos Cubanos y Cubanas. Busca y encuentra un Cubano o una Cubana con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Cuba , y/o amigas en Cuba?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Cuba como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Cuba | Conocer amigos en Cuba gratis

Havana, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Holabusco amistad con chicos y chicas. Para agrandar mi circulo de amistades y por curiosidad de conocer nuevas personas. No importa sexo nacionalidad ni color. No busco sexo. Me gusta divertirmePero siempre con mucho respeto Si te interesa saber mas de mi escribemeBesos besos y mas besos.

Guatemala, Holguín, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Deseo comunicarme con personas sencillas que tengan buenos sentimientos que sean capaces de comunicarse, compartir aficiones y experiencias si quieres conocerme mas solo comunícate.

Chivirico, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soyuna persona que me gusta dar consejos, nome gusta que lleven la contraria, a veces pienso que soy bastante caprichosa. Tengo dos niños, unaniña de 4 años y un niño de 12.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola busco amistad o quien sabe que luego encuentre alguna persona y nos conoscamos y empesemos una hermosa relación y encontremos el amor, me defino como una persona directa, divertida, sencilla, sociable, emprendedora, amorosa, sencilla, buen amigo y buen compañero, ect.... me gusta la verdad y me también los momentos buenos de la vida pero soy el primero en estar en los malos hasta el final, buesco una persona de buen corazón

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer de 45 anos soy licenciada en ortoprotesis es decir ortopedia tecnica, alta, delgada, ojos castanos claros, pelo negro. me gusta leer,tejer,deporte,conocer gente en fin todo lo que de alguna manera aporte al conocimiento y las buenas relaciones humanas me gusta conocer gentes lindas cuando digo asi me refiero a corazon limpio,humano que no busque un objetivo si no un sentido como ser mejor persona sincera, para lograr todo cuanto deseamos una buena amistad,mucho respeto en todos los sentidos pues soy asi,las personas modestas nobles sencillas. es decir no busco su cara si no su interior.

¡Seamos amigos!