Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Lleida ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Lleida ciudad. Conocer amigos y amigas amigos de Lleida ciudad, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Lleida ciudad, ver fotos de Lleida ciudad, o leer noticias de Lleida ciudad.

Busco amigos amigos de Lleida ciudad y amigas de Lleida ciudad. Busca y encuentra un amigo de Lleida ciudad o una amiga de Lleida ciudad con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Lleida ciudad , y/o amigas en Lleida ciudad?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Lleida ciudad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Lleida ciudad | Conocer amigos en Lleida ciudad gratis

  • Kim
  • 44 años
  • 1 foto

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy trabajador. Responsable y muy divertido ante todo no me gusta la ipocresia ni la falsedad. Siempre las cosas a la cara vengan como vengan asin todo va mejor. Y se tienen que arreglar es mucho mejor arreglar cuanto más sincero mejor

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Una persona muy normal sincera cariñosa romántica con ganas de entregar mi corazón derritirme por una persona dar mi vida a su lado ser tocado por un sentir una caricia un beso sincero formar una familia ser feliz real

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona abierta a nuevas experiencias, muy cariñosa y con mucho que dar, me gusta la sinceridad y la franqueza, tengo muchas ganas de conocer gente nueva que quiera compartir conmigo un poco de su tiempo y ver si podemos disfrutar de buenos momentos juntos. Sin ningun compromiso previo, simplemente probar y si funciona y queremos, pues repetimos y si no siempre podemos ser buenos amigos. Me gusta la naturaleza, la tranquilidad, la buena compañia y apreciar las cosas sencillas que nos da la vida. Un beso.