Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en Moa (Holguín), chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigas en Moa (Holguín). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Moa (Holguín), ver fotos de Moa (Holguín), o leer noticias de Moa (Holguín).

Chat amigas y hacer amigas de Moa (Holguín). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Moa (Holguín) como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Moa (Holguín) , y/o chat amigas gratis en Moa (Holguín)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigas en Moa (Holguín) gratis

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy divertida, me gusta disfrutar de la vida, estar siempre alegre,conocer a muchas personas y quiero encontrar a una persona q me quiera, que me respete y me valore mucho, que sea cariñoso,respetuso, atentoque quiera tambien a mi hijo como si fuera de él, . Mi hijo es lo mas lindo q tengo en la viday quiero lo mejor para el.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy cristiana y solo estoy interesada en una amistad. Soy una persona que siempre tiene claro lo que quiere, me propongo metas y las cumplo, siempre soy sincera y digo lo que pienso. Soy muy soñadora pero también tengo los pies sobre la tierra. Me gusta la literatura, soy escritora aficionada ya que escribo cuentos y poesía pero sueño con un día llegar a ser una escritora reconocida. También me dedico al dibujo y al ajedrez. Soy graduada de Ingeniera Informática. Me fascina el desarrollo web ya que programar es uno de mis pasatiempos favoritos. Me encantan los juegos de comando y hacer ejercicio. Me gusta compartir con mi familia y amistades. Converso mucho y soy una persona muy sociable. Como amiga soy muy especial porque a mis amigos los veo como personas fundamentales en mi vida.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustan las cosas sencillas, auténticas y disfrutar de ellas, la sinceridad, el respeto y la comprensión, disfrutar de la familia y compartir con losamigos, me gustan los espacios naturales, viajar, conocer lugares interesantes y personas con las que se pueda sostener una conversación inteligente. Me gustaría conocer personas que no sean superficiales y que sepan observar a las personas más allá de una linda cara o un elegante cuerpo, que sepan respetar el criterio de los demás y así mismo en sí, que disfruten de las cosas sencillas de la vida asísea de un rico café .... , que le guste compartir con su pareja, los amigos y la familia, que sepa respetar los límites y que tenga límites. No soy una persona perfecta y no busco una persona perfecta pero si alguien que quiera realmente ser parte de la vida de alguien y que de alguna manera quieran hacer de sus vidas un entorno agradable, perfecto para ellos...... En sí el mundo perfecto no existe pero si podemos crear nuestro mundo perfecto jaja

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy sincera que me gusta tambien la sinceridad, soy muy tranquila.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona q no le teme a vivir el día a día porque el mañana, quizás nunca llegue, me gustaría relacionerma con personas q igual q yo piensen de la misma manera, sean responsables, detallistas y sobre todo sinceros

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una muchacha alegre, me gusta divertirme, salir, bailar y hacer amigos. Me gustaría que la persona que conozca sea alegre, sincera ,divertida , amorosa y detallista

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gusta divertirme, me quieres conocer