Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Perú gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Perú o buscar pareja. Chat con amigos de Perú gratis y chat con amigas de Perú gratis.

Chat con hombres gratis de Perú y chat con mujeres gratis de Perú.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Perú que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Peruanos y Peruanas.

Chat en Perú gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Perú, conocer gente en un chat gratis en Perú como tú! Chat con Peruanos y Peruanas gratis. Busca y chatea con un Peruano o una Peruana en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Perú gratis

Bocanegra, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un chico muy sociable, amoroso, detallista y romantico quiero mi media mitad para toda la vida y formar una familia me gusta el cine, caminar, viajar conocer lugares.

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola me considero una persona alegre y comunicativa ademas detallista y bueno espero encontrar a alguien para poder conversar y conocernos un poco mas

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Una breve conversación cambia cosas

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy sincera, no me gusta mentir ni que me mientan, soy prudente y paciente. Me gusta estudiar e investigar, practico ciclismo. Mi profesión es Contadora Pública, tengo 2 hijos de 16 y 14 años. Tengo 52 años y me gusta cuidar mi aspecto físico. Me encanta bailar y lo hago bien. Estoy separada desde hace 14 años y soy feliz, sigo sola y aún no he tenido una nueva relación, me dediqué a mis hijos y a mi trabajo. Me gusta estar en mi casa y estar al cuidado de mis hijos. Espero encontrar a un buen hombre, creo que ya es hora de pensar en mi. Abrazos.

¡Seamos amigos!