Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Brasil en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Brasil, ver fotos de Brasil, o leer noticias de Brasil.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Brasil como tú! Conocer Brasileñas gratis. Busca y conoce una Brasileña con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Brasil , y/o conocer chicas en Brasil?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Brasil

Manaus, Amazonas, Brasil
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy una mujer joven en todo mi esplendor me gustaría una persona que no solo sea mi amigo también novio amante esposo cómplice y sobre todo que sea mi protector más no mi dueño . soy una mujer muy exigente en todo ámbito de mi vida me exijo mucho a mi como persona también exijo para la persona que quiera estar conmigo . me gustan los pequeños detalles de la vida diaria pero también me gusta ser mimada y querida no soy mujer conformista por qué pienso que eso es para mediocres cuando quiero alguien doy mi vida por el pero cuando no ni porque me pongan la luna a mis pies .

Manaus, Amazonas, Brasil
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona, muy optimista, divertida, romantica, y amo a la familia. Me gusta viajar, hacer amistades y practicar actividades físicas. Amo la naturaleza, los animales, y hablar de Dios. Soy católica, pero frecuento cualquier religión. Soy una persona de mucha fe, trabajadora y compañera. Me gusta ir a restaurantes, pubs, pasear al aire libre, correr, practicar deportes y leer libros. No me gustan las personas que gustan de llamar la atención por donde llegan, personas mentirosas y que maltratan a los animales. Busco una persona soltera, romantica, sin hijos y que esté dispuesto a trabajar y conocer el mundo conmigo.

Moeda, Minas gerais, Brasil
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer que respeto a mi relacion soy onesta carinosa , quiciera encontar una relacion que me quiera ser feliz a su lado respetarnos

¡Seamos amigos!