Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Punta Alta en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Punta Alta como tú! Conocer chicas de Punta Alta gratis. Busca y conoce una chica de Punta Alta con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Punta Alta , y/o conocer chicas en Punta Alta?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Punta Alta

Yamila2014

Punta alta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy positiva, soñadora, divertida, buena onda, trabajadora, estudiosa, me encanta el arte, la musica y el teatro, en mis tiempos libres me dedico a ello. Muy amiga de mis amistades. me encanta viajar a cualquier parte conocer gente, otras culturas, me encanta el futbol las mayores de las ligas la inglesa y la española. También soy muy compañera de mi pareja, todo por igual, compartir nuestros gustos y vivir sanamente.

Micaela

Punta alta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Bueno soy cencilla no pido nada raro sólo conocer a una mujer copada y que podamos conocernos

Yamila

Punta alta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola! Soy una persona compresiva, me gusta escuchar, positiva, tengo mi carácter, sincera, frontal Me gusta el teatro, soy actriz de teatro, la música, viajar, el ajedrez. Soy de Aries. La persona que deseo encontrar es que sea comprensiva, que escuche como yo, que tenga empatía, que sea divertido, compañero, que apoye en los proyectos, sueños, que le guste viajar, trabajador, fiel, seguro de si mismo, sincero. Si reunís esas características escribime :)