Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Mayabeque gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Mayabeque, ver fotos de Mayabeque, o leer noticias de Mayabeque.

Ligar gratis Mayabeque. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Mayabeque como tú!

¿Buscas chica busca chico en Mayabeque , y/o chico busca chica en Mayabeque?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Mayabeque gratis

San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer de 33 años,madre de 3 niños.Soy trabajadora,a veces demasiado,aunque en mis momentos libres me gusta escuchar buena musica romantica o ver una buena pelicula.Me gusta compartir tiempo con mis niños y mi familia.Soy una mujer que me gusta estar en mi casa,la tranquilidad de mi hogar me encanta.Cuando salgo a pasear me gustan los lugares tranquilos.Me gustaria encontarme a alguien que compartiera mis gustos y que aprenda a quererme con mis defectos y mis virtudes,que este dispuesto a tomarme de la mano para compartir una vida apacible y tranquila.

Santa cruz del norte, Mayabeque, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola que tal, buenas de mi parte,soy un chico poco comun, capas de reunir divercios criterios de la vida, de los amores y las amistades. Me encanta conocer amistades, compartir diversos temas, llegar a entenderlos, quererlos y que sean duraderos. Soy un extricto critico de mis amistades no perdono fallos cuando son de verdad de los mas intimos. Me gustan las fiestas, la musica, el futbol, las cenas, lindos paisajes, la tranquilidad, el aprendisaje, el buen gusto, el humor, algunas bebidas cuando lo meriten, el pescado, la sinceridad, el valor, las personas agradeciadas, con el que te da la mano en las malas... la independencia, y las mujeres como referente principal, ya sean amistades o aventuras, mi vida sin una mujer linda amable, inteligente no tiene sentido. Para concluir no puedo dejar de mencionar la luz de mis hojos mi pequeña bebe lo mas sagrado y lindo que tengo, cuando esta llora o me mira se paraliza el mundo y eslo mas importante entonces de mi vida la amoooo... Gracias a mis nuevas amistades les deseo lo mejor.

San josé, Mayabeque, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy bastante simple me gusta todos los detalles y mi superaciónprofesional y formal y busco una persona igual