Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Plentzia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Ligar gratis Plentzia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Plentzia como tú!

¿Buscas chica busca chico en Plentzia , y/o chico busca chica en Plentzia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Plentzia gratis

Fausto

Plentzia, Vizcaya, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hola soy muy sincero , honesto , romántico , trabajador.

Maia
  • Maia
  • 36 años
  • Sin fotos

Plentzia, Vizcaya, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy buena persona, tranquila pero a la vez inquieta. Soy soñadora. Intento ir poco a poco consiguiendo mis pequeños sueños. Me encantaría conocer a alguien a quien admire por como es, por sus valores, principios y habilidades. Me gusta que me hagan reír. El chico tiene que atraerme físicamente, tiene que parecerme guapo... Me gustaría coincidir con alguien con quien dar la vuelta al mundo y tener 4 bebes (sé que puede asustar pero prefiero ser clara a éstas alturas de la peli) . Me gustan los chicos surferos, hippies, nómadas, trotamundos... Esa clase de chico es el que quiero a mi lado. :)

Nachete43

Plentzia, Vizcaya, España
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Hola, me gustaria conocer a una mujer, con la que charlar, reir y disfrutar, sy un hombre que le cariñoso, dicen que atractivo, al que le gusta disfrutar de una buena compañia

Sardana

Plentzia, Vizcaya, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy Ingeniero Industrial, Jubilado. He Trabajado durante 35 años en la mejor Multinacional de Infórmatica. Casado, sin hijos. Sólo quiero relación eventual en Vizcaya. Resido en Plentzia. Dispongo de coche, etc..,etc..,.Sin más. La que quiera que contacte conmigo. Eskearrik Asko eta Agur.