Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Málaga en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Málaga. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Málaga, ver fotos de Málaga, o leer noticias de Málaga.

Chat gratis con mujeres solteras de Málaga. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Málaga y hombres solteros de Málaga como tú!

¿Quieres hombres solteros en Málaga , y/o mujeres solteras en Málaga?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Málaga

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,me llamo victoria, soy según mis amigos una chica muysimpática y agradable, me encanta salir con mis amigos , muy sociable y generosa. Me encanta bailar, escuchar música ,ir a la playa y viajar. Deseo encontrar a un chico q me acompañe en lo q me gusta , me gustan altosy divertidos...

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Existe el amor de verdad?. Si te haces la misma pregunta podríamos tener una buena amistad. Por favor, solo hombres fieles, sinceros, cariñosos, educados, atentos y sencillos.

Los malagueños, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola :D Soy malagueña, me gusta viajar, comer en la playa, ir al cine, visitar museos y sitios históricos, salir de copas... Me encantaría conocer a alguien nuevo! ;)

Mijas, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona normal, qu me gusta pasear, leer, escuchar música, una buena peli, salir con los amigos. busco a un chico que sea sincero, qu le guste pasarlo bien, hablar, y que no busque sólo un rollo.

El borge, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una mujer de 45años,,soltera me gustaría encontrar un grupo dé wasapt,para poder hablar y saber que alguien está encantado de escucharme,,,á veces me encuentro muy sola,,necesito salir de la monotonía

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una mujer normal,sincera,sencilla,sensible,cariñosa,familiar,hogareña,buena gente...Divorciada y con dos hijos maravillosos, que están conmigo. Soy ama de casa. Odio la mentira, la hipocresia, la injusticia, la violencia...Me gusta la musica, en especial las baladas y la copla. Tambien me gusta viajar, pasear, el mar, y los deportes en general...No me gusta el pelo rapado, los tatuajes, los pircings, las barbas...Disfruto con las cosas sencillas de la vida...Me gustaria encontrar a la persona adecuada para compartir juntos el resto de nuestras vidas, que sea preferentemente de Malaga o tenga la posibilidad de poder trasladarse si es de fuera de esta ciudad...Alguien con caractericticas similares o parecidas a las mias y que ante todo sea buena persona, que sepa lo que quiere y tenga las ideas muy claras....Y algo muy importante para mi, y es que acepte a mis hijos, como yo tambien aceptaria a los de mi pareja si los hubiera....Se que lo que quiero es muy dificil, pero dicen que la esperanza y la ilusion es lo ultimo que se pierde....NO contesto a perfiles sin foto.

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

me gustaría encontrar a alguien q tenga las cosas clarano sea el típico tío q solo va a lo q va..quiero algo serio ya es hora de madurar y dar todo de mi a la persona q se lo merezca. .no me gusta andar con rodeos digo las cosas claras, soy sincera simpática y un poko tímida. .me gusta q agarren confianza y q sean ustedes mismos..q saquen conversación y q sean naturales..típico tío de gym q se fija en sus músculos los odio jejeje y típico tío q quiere una tía 90 60 90 también q sepan q las rellenitas podemos llegar ser mejores q una q tenga un cuerpazo solo tienen q dejar q lo desmuestren..

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola,soy Elena ,tengo 38 años busco hombre con corazón grande,detaista hasta 50 años que me haga reír y que sabe tratar una mujer.