Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Honduras en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Honduras, ver fotos de Honduras, o leer noticias de Honduras.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Honduras como tú! Conocer Hondureñas gratis. Busca y conoce una Hondureña con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Honduras , y/o conocer chicas en Honduras?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Honduras

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, chatear

soy divertida, confiable romántica con buen sentido del humor muy muy cariñosa detallista

Las honduras, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, chatear

la vida es bella y busco un hombre que sea divertido y que no sea mentiroso para algo serio

La ceiba, Atlántida, Honduras
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy muy amable sinpatica cariñosa humilde d trabajo un poco enojada pero muy cariñosa soy madre soltera x lo cual estoy buscando un esposo d confianza trabajador humilde cariñoso q tenga temor d Dios y q ame ami hijo como si fuese propio q me ame y me balore q me asecte como soy

El progreso, Yoro, Honduras
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer emprendedora con muchos sueños, entre ellos encontrar a mi compañero devida con quien puedo sumar, multiplicar para que sea mi socio corporativo y hacia juntos crear la mejor empresa la familia.Me gusta mucho viajar conocer lugares culturas y gente, fanática de la playa, las montañas, me gusta bailar, cantar. Me gustaría encontrar un hombre con principios y valores, católico o simpatizante, con sentido del humor, romántico, que le guste estar en constante capacitación y aprendizaje,que le gusten las inversiones, los negocios, las ventas y lo relacionado con el mundo empresarial, que este soltero, sin hijos. Lo mas importante que sea sincero y honesto que pueda viajar para conocernos y viceversa. fisicamente me gustan altos de 1.80 ojos claros.

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer espontáneo, sencilla, me gusta la honestidad ante todo, buscó una persona que tenga los pies sobre la tierra, que este seguro de lo que busca, yo no quiero juegos con nadie, mi vida completa son mis hijos,

¡Seamos amigos!