Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Valle del cauca en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Valle del cauca, ver fotos de Valle del cauca, o leer noticias de Valle del cauca.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Valle del cauca como tú! Conocer chicas Vallecaucanas gratis. Busca y conoce una chica Vallecaucana con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Valle del cauca , y/o conocer chicas en Valle del cauca?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Valle del cauca

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

soy una chica apasionada a la cosas hermosas de la vida, con metas las cuales me gustaría realizar; me gusta salir y conocer lugares y personas nuevas. Me gustaría conocer una persona respetuosa y sincera con la cual puedacontar en los momento difíciles, que sea mi complemento y que podamos apoyarnos para cumplir nuestras metas

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, chatear

Hola... Soy una mujer tierna, cariñosa, detallista, romántica, sencilla.. algo introvertida y algo de extrovertida también....estoy en esta pagina para conocer amigos y amigas.. y tal vez encuentro a alguien especial nunca se sabe. NO BUSCO SEXO... NO BUSCO AVENTURAS. Me gusta viajar, comer helado, la naturaleza, salir a pasear, ir de compras, distraerme con personas maduras. Personas que sean respetuosas, sinceras, detallistas, simpáticas, no posesivos, no machistas, personas de buen carácter bienvenidas y bienvenidos. Gracias.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

Me consideró un mujer tranquila, hogareña, cariñosa, sencilla, trabajadora, no tengo vicios, disfruto de las cosas simples y bellas de la vida. Me gustaría encontrar una buen hombre, alguien con quien iniciar una bonita relación, el cual sea trabajador, responsable, honesto, cariñoso, alegre, sincero, que disfrute de las cosas bellas y sencillas de la vida, que le gusten los niños y crea y ame a DIOS sobre todas las cosas.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

Buscando relación seria, busco un caballero, galante, noble, con buen sentido del humor que busque un hogar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

Soy Alexandra, tengo 36 años, auxiliar de enfermería y vivo en Cali Colombia, soy Cristiana, estoy enamorada de mi Señor, me encanta el estilo de vida cristiano. Busco personas que estén en este mismo sentir.

Consulta otras zonas donde chicas en Valle del cauca