Elisandra

San miguel, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy lissy soy muy atenta y carinosa y me gustaria encontrar un hombre detallista , atento ,carinoso ,y complaciente Posdata estoy en Cuba ya no estoy en Perú

Gonzalo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un hombre de 38años , amante de los deportes , muy romántico y con mucho encanto

Rômulo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo Raúl soy una persona cariñosa alegre humilde I sobre todo amoroso me gustaría encontrar una dama igual

Yenisey

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona que aprecia la tranquilidad y a su vez la distracción busco una persona respetuosa, detallista, sincera.

Luisana Salgado

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Holi, espero estés teniendo un buen día y te vaya super bien hoy, saludos

Celeste

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Me presentosoy Celeste ,tengo ojos claros , me gustala musicaalegre,practico natacion, espero conocernos

Zanni Yanac

Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Chica tranquila, de casa en busca de amistades, espero conocer personas geniales, soy sincera 100%

David

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Me gusta pasear, viajar, me gusta los animalitos, soy sincro directo, supercariñoso, alegre risueñosoy del signo tauro del 4 de mayo, soltero sin hijos, trabajo como independiente y busco una amistad y si surge el amor una relación seria.

Johana Linares

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy valiente, independiente, trabajadora, sencilla, alegre, divertida y risueña, directa y sincera pd : no respondo a perfil sin foto.

Grace

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo Grace tengo 23 años no tengo hijos busco amistad o pareja de hecho soy detallista amorosa cariñosa y muy romántica ❤️

Verónica0403

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: ligar

Me gusta la tranquilidad , no personas tóxicas no megusta la mentira

Susi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 19 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy de Portugal/Brasil considero que hablo bien el español jaja, estoy en lima por ahora, quiero conocer a gente nueva, salir y esas cosas

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola buenos días, soy una perosnarespetuosa ,empatica ,optimistarisueñaque me gustadisfrutar de cada momento de la vidadonde se pueden admirar los paisajes el trabajo el esfuerzola tranquilidad ypoder dedicar las hermosas palabras a cada situaciónpues todos pasamos por momentosdifíciles y lo superamos , me encantaríaque la persona idealsolo sea comprensivarisueña optimista y bonita . Consideroque no todo lo podemos explicar en palabras si notodo nace en el momento de las relaciones donde aparece nuevos motivos paracomprender los sentimientos y superar las dificultades como equipo.

Daniel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Tengo 22 años, me gusta rodear me de gente mayor, me gustaría conocer y aprender...

Roger_2525

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola con todos, soy una persona amable que busca charlas amenas.

Juan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Los caminos de la vida sin incierto, pero si uno no se arriesga no puede conseguir avneturas interesante, el mundo de los libros, las ciencias y la adrenalina de los viajes son mi mayor fuente de energía.

Willys

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Conocer gente nueva, conversar mucho, unas cervezas... Conversar de la vida!

Carolina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: conocer gente de 36 a 75 años
Para: buscar pareja

soy romántica agradable de buenos sentimientos. Quisiera un AMOR sencillo que me ame con ternura. Amable, bueno y bello con quien me sienta segura, por eso he puesto un anuncio en este clasificado, Quiero un amor romántico que me hable dulcemente, un amor platónico, un amor diferente, un amor instruido, culto, refinado, de veras inteligente, que sepa usar su cerebro hasta un nivel Superior para tenermetas juntos, y si vive en otro lugar enamorarnos y queel amor puedaromper las barreras y fronteras y estar juntos por fin. Se solicita un ser humano que me llene de ternura no quiero gritos, quiero a cambio la ternura YO SOLO QUIERO LO QUE QUIERE UNA MUJER,si usted no llena el requisito por favor no pierde el tiempo en conquistarme con palabras, es más no tiene caso que vea mi perfil.

Trebolsito02

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Optimista, trabajador,sencillo, responsable, y mucho respeto.

1 ... 91011>

Conocer gente de 20 a 40 años en Lima gratis