Conocer gente de 40 a 43 años en Lara gratis

Conocer gente de 40 a 43 años en Lara en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de usuarios de 40 a 43 años de Lara ya han encontrado gente especial.

Descubre perfiles revisados de gente cerca de ti en Lara, envía mensajes y chatea en directo. La forma más segura y natural de conocer gente nueva en Lara.

O explora los perfiles de personas en Lara que buscan conocer gente como tú 👇


Elizabeth

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres de 33 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

hola, soy una chica tranquila agradable en busca de nuevas amistades o ya veremos.. ( tener más empatía por favor) si tienen problemas psicológicos ansiedad no escribir .. QUEE LADILLAAA.y si no tienes foto en tu perfil evita escribir no hablo con gente misteriosa..

Orquidea785

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres de 26 a 37 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Mi Seudonimo es Orquidea tengo 31 años, soy Lcda. en Administración, del Estado Lara, sufro de una discapacidad motora (por OI) y me encuentro en silla de ruedas, pero soy muy simpatica casi independiente espontanea, optimista, alegre, inteligente y muy trabajadora. Me gusta la sinceridad, la caballerosidad y los buenos sentimientos en una pareja, me gusta llevar las cosas con calma, con tranquilidad y sin apuros para conocer a las personas, tengo muy buen humor y por lo general rio mucho, tambien me gusta respetar las opiniones y los pensares de todos siempre y cuando no intente convencerme y alienarme con los pensamientos de los demas. Me gusta mucho la musica y la pintura para disfrutar, una buena salida con cafecito y dulces, asi como recorrer y conocer la ciudad, charlar sobre historia y libros y debatir sobre ellos, aunque no siempre leo, andar con grupos grandes y agradables de amigos. No me gusta las personas superficiales cuya vida depende de un fisico o lo material que posean, me agradan los buenos sentimientos, las buenas intenciones, la lealtad y la verdadera amistad. Me gustaria conocer un caballero que compartan la mayor parte de mis gustos y preferiblemente de 5 a 7 años mayor que yo, alegre, sonriente, inteligente trabajador y de buenas intenciones para amistad y posteriormente dependiendo, para algo mas. Me llaman bastante la atención los catires, pero un moreno con buena sonrisa y bien simpatico también es bienvenido... Bendiciones y buena vibra

Luis

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy cariñoso amable divertido educado me gustaría encontrar una chica educada amable sincera

Stefany Padron

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola me llamo stefany estoy soltera soy honesta, sincera y muy amigable busco pareja

Marjuli Sandoval

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres de 28 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

sencilla pero de gran corazon, honesta y agradable

Drsosa

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

En busca de amistades

Robralex

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Conocer una chica sin rollos sentimentales, que sea alegre y espontánea. Que le guste la buena comida y siempre tenga una buena sonrisa.

Sejoelfara

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Independiente, trabajo en áreas de investigación, y análisis de información en entornos empresariales.

Maxelll

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola que tal soy un tipo normal que quiere tener alguien especialsoy muy trabajador y me gusta estar pendiente de este. siempre pienso a futuro soy enemigo de la gente perezosa y que te aportan mala vibras. me gutara conocer una mujer echa y deech trabajadora y que este al tanto de las cosas como mujer que es. nada de farandulismo...

Jean_Carlos07

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

me gusta ser amigables

Ceeck

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy ocurrente, locuaz (habla mucho), soy serio, respetuoso, normal, sencillo, detallista, optimista, mi frase "si otros pueden yo puedo"me gustan las personas carismaticas, optimistas, positivas, seguras, me gustaria conocer una chica seriaa, responsable, segura, de buen hablar, no me gustan las mujeres que en su dialecto usan palabras obscenas, ni la gente pesimista. del resto conoceme.

Romr

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

sencillo me gustria una mujer normal cero rollo q quiera algo serio

Alexandervi

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy una persona seria y responsable busco amistad, relación estable

Ken2013

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

HOLA SOY UN HOMBRE ROMANTICO Y SINCERO BUSCO PERSONA HONESTA Y INTELIGENTE.

Alem10

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Nunca deja de asombrarme que al igual que ustedes yo también llegué a creer que corría el tiempo, De repente… y entonces todo cobró sentido en mi vida, son los detalles los que le dan significado a lo que haces en tu vida, siempre dar lo mejor de si y nunca dejar de asombrarme por las pequeñas cosas que realizan un gran cambio en nuestras vidas...!

Gasapado

Carora, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

de presentarmemi personalidad sincero amorosoamableun buen caballero y de una personaq serianormalyde buen sentimientoyque sea sincera de corazon

Jose_Ramirez_M

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

bueno soy buen persona y encantador y charlar un rato etc.

Beatriz

Agua linda, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy cariñosaamable me gusta las personas detallista respetuosa con aspiraciones

Emanueljesus

Camay, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: ligar

yo soy bonito mi gustaria otra persona sea sexy

Miguelmigan

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: ligar

hola me gustaría conocer una chica interesante , muy buena vibra , de buen carácter y humor , dispuesta a ser bien tratada y respetada.....lo demás lo sabrás cuando conversemos ... saludos!!!


Conocer gente de 40 a 43 años en Lara gratis


¿Por qué millones de personas eligen mobifriends para conocer gente nueva?

  • Comunidad activa: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de personas de Lara buscando conocer gente nueva
  • Perfiles completos: Fotos revisadas y descripciones detalladas para conocer mejor a las personas
  • Búsqueda a tu medida: Encuentra personas que buscan lo mismo que tú
  • Comunicación sin límites: Mensajes, chat en directo y exclusivos mobis animados
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para conocer gente donde y cuando quieras
  • Sin restricciones: Busca, explora perfiles y chatea libremente con quien te interese
  • Tu privacidad es nuestra prioridad: Servicio 100% seguro

Las personas especiales pueden estar en cualquier parte. Conoce gente de Lara o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas.

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?


¿Buscas conocer gente en Lara de manera fácil, segura y completamente gratuita? En Mobifriends encontrarás personas de Lara con quienes compartir momentos especiales, ya sea para amistad, buscar pareja o simplemente charlar sobre intereses comunes.

Explora perfiles de amor y amistad con mujeres en Lara y amor y amistad con hombres en Lara que buscan nuevas amistades o algo más. ¡Regístrate gratis y comienza a conocer gente increíble en tu ciudad!

Consulta otras zonas donde conocer gente de 40 a 43 años en Lara