Juan Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona tranquila,hogareño y me gusta compartir mucho con mi pareja

Mary

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer alegre trabajadora que en busca del verdadero amor soy una mujer legal en todo sentido confiable y espero encontar a un buen hombre. Que sepa respetar a una mujer para compartir las cosas simples de la vida

Derk40

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy muy responsable centrado educado respetuoso detallista no busco aventuras ni sexo al paso como muchos lo buscan yo busco una relacion seria para mi no es impedimento abrir mi corazon a una madre soltera ya que los hijos no tienen la culpa de haberle tocado un padre irresponsable para mi padre no es quien engendra sino el que cria no soy machista no fumo me gusta cocinar ser hogareño paternal vivir una vida sana amo a dios sin el no somos nada me gusta ir al cine la playa acampar viajar ir a buenos lugares los museos parques tematicos me gusta la buena musica baladas en ingles y español la salsa para bailar merengue tengo un alto nivel cultural me fusta informarme de los acontecimientos que suceden en todo el mundo cuando tengo pareja soy muy complaciente engreidor cariñoso amoroso tener a mi pareja linda comprarle sus gustos valorarla respetarla amarla serle fiel siempre tratarla con amor y darle su lugar como mujer como mi pareja si vivo con mi pareja me gustaría llevarle el desayuno a la cama prepararle y que tome el desayuno luego siga durmiendo soy muy limpio ordenado puntual me gusta ser cursi hacerle cartitas de amor llevarle bombones regalarle peluche

Carloslopez

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 58 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola, Soy profesional, vivo en Lima y deseoconocer mujer madura para entablar una amistad seria

Piero

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 47 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona sencilla, sincera , práctica , emprendedor ,alegre , sociable , me encanta cantar y ha veces bailar. Me gusta salir a pasear o ver una película.Me agradan las personas sencillas y de sólidos principios, que abracen como valores : la lealtad , la veracidad , la justiciasy el amor a Dios.

Edison

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Vivo cada día como si fuera el último. Hay una sola raza! La humanidad. Hay una sola religión! El Amor y un Solo Dios! Que está en todas partes. Tengo pocos dulces en la bolsa, seleccionó con quién los compartiré.

Ronald

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: buscar pareja

Buenas tardes soy un hombre de 50 años que le gusta la honestidad la sinceridad soy leal y fiel al que lo es conmigo Me gustaría una persona sincera de buenos sentimientos leal y que quiera salir adelante en la vida que sea tranquila y nos ayudemos mutuamente en todo porque una pareja es de 2 no de 1

Martin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy ingeniero de profesion, con interes de conocer a una dama para compartir momentos , viajes, salidas, etc

Marco

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

que tenga buen corazón buena amable y que exista mucha confianza y que exista mucho amor

Eduardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona dócil amable cariñoso responsable noble me gust a la tranquilidadla paz la persona que deseo conocer amable cariñosa romántica que le guste el campo viajar dinámica y dócil y como toda persona con virtudes inteligente

Abe

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona que busca ampliar más su círculo de amistades para compartir vivencias . Sencilla, honesta,poco crítica en lo que no es importante , interesante y atractiva .

Hugo Marcel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy empático comunicativo leal y me gustaría la persona que encontrará sea leal empática y comunicativa

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola me llamo Jorge. Me gustaría conocer personas sinceras, honestas y de buen corazón y con ganas de iniciar una bonita amistad y si nace un sentimiento de por medio será bienvenido. Soy un hombre cariñoso y con muchas ganas de amar. Si quieres conocerme más escríbeme.

Sandra Quiñones Vela

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 49 a 60 años
Para: buscar pareja

Soy una persona alegre, optimista, con deseos de tener una relación estable. Me gustaría conocer un caballero de buenos sentimientos que haga deportes,

Rudy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me gustaría encontrar una dama sería para fines de relación estable

Isi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona tranquila, me gusta disfrutar de los detalles, amo la tranquilidad, me encanta leer, cocinar y la repostería, me encanta pasar tiempo en familia.

Ricardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Amable, serio, romántico.

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola, me considero una persona muy trabajadora y tranquila, enamorado de la vida y tratar de sacar lo mejor a cada minuto, siempre en busca de nuevas amistades duraderas, me gusta charlar mucho. Espero tener la oportunidad de conocerte y ser amigos en la distancia y quien sabe conocernos si se da la oportunidad.

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

me gustaría ser amigo de todos...la otra parte muy cariñosa

Renxzo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

me considero una persona agradable divertida con empatia y respeto. practico el basquet como deporte y de hobbie coleccionar animes japoneses, leer textos historicos, novelas. El anhelo de toda persona es poder encontrar la otra mitad que pueda completar tu existencia, y no andar en soledad..me considero un hombre sencillo,cariñoso,romantico,entregado. no me agrada jugar o que juegen con los sentimientos. si se comparte la vida con alguien especial pues hay que respetar aquello,cuidarlo. Espero ubicar a alguien con quien compartir grandes momentos, vida,amor,amistad,confianza,respeto, FAmilia.

1 ... 678>

Conocer gente de 51 a 54 años en Lima gratis