Celi

Villajoyosa, Alicante, España
Busco: hombres de 55 a 69 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

En estos momentos de la vida en la que me encuentro..mi tercera juventud.!!.Sii, eso es.!!..una epoca donde con salud, y voluntad de vivir..se consigue lo tanto deseado.!! Disfrutar de mi tiempo, el tiempo!! un bien tan preciado. Decidi dar un cambio a la rutina de mi vida.!!.Un volver a empezar..!!Siii!! sentir que la vida tiene sus matices..su chispa..su paz..su armonia! y compartida es mucho mucho mas gratificante. Seria muy agradable para mi..contactar con personas afines a mi...que les guste ..dar un bonito empujon a cada dia ...para intentar sentir la satisfacion de ser feliz..(hay muchas maneras y formas de conseguir tener esa sensacion que llamamos felicidad) Seria de mi gustos..poder contactar con hombres y mujeres tener una amistad...y si en el caso de los varones..pues! no descartaria...una relacion de pareja.! Como detalles..que aporto !! me encanta bailar, caminar,la naturaleza..adoro el mar...!! como arriba indicado ..! disfruto con la vida!! MI TERCERA JUVENTUD!!!! Ruego tengan la amabilidad.!!. de abstenerse...personas que nomuestren su rostro en su perfil...(para mi es una falta de respeto hacia los demas.)

Santi

Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

....."TAN SOLO TE DIRÉ, LO QUE NO SOY.".... NO SOY UN DELINCUENTE, NO SOY UN MALTRATADO, NO SOY UN ESTAFADOR, NO SOY UN VIOLADOR, O DEPREDADOR SEXUAL, ..... TAN SOLO SOY UN HOMBRE ROMÁNTICO, NOBLE, Y EDUCADO SI NO ME CREES, PASA AL SIGUIENTE PERFIL, GRACIAS POR LEERME Brisa marina, que nos acaricia Nuestros cuerpos,.. enamorados Miradas infinitas, reflejando nuestro amor Ternura y felicidad, desbordada Amor mío,… te quiero tanto Que mi corazón,… se para en tu ausencia Mis poemas, son insignificantes Para expresar, todo mi amor Tal vez, porque no hay poeta Que sea capaz de plasmar, mi sentimiento Ni palabras que, juntas sean suficientes Paradecir, o explicar,.. todo mi amor No quiero, que nuestro amor Se diluya, como la lluvia, en el mar Quiero ser tu lago, hermoso y profundo Donde la felicidad,…. este retenida Donde,… poder reflejarnos, sin miedo A que, un día,… se acabe muestro amor Quien pudiera, parar el tiempo Sin envejecer, sin enfermar Sentirse atrapado, en la felicidad pura Sin esperas, sin miedos, sin odios Sentirse libres, como el aire Extraña sensación, para un hombre Que solo quiere, estar en paz Con lo que tiene, y le rodea Acariciar tu rostro, tu cuerpo Hacer que tiemble,… nuestro amor Con miradas largas,… y dulces besos Dejando que la pasión, nos atrape Y que el mundo,… se pare,… porque Nuest

Santa

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: conocer gente

Hola,Soy Una Mujer De 65 Años Vivo En Cuba Y Busco Alguien Para Conocernos

Rosina

Panola, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Am here to give out a chance and see were it can lead me to

Carlos

Villena, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

me considero dialogante ,ya no salgo tanto como antes jasja,vivo solo y me gustaría encontrar complicidad en una mujer que le guste viajar pero también disfrutar de la chimeneaadoro las mujeres de sonrisa fácil

Pedro

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente

soy un hombre serio amoroso amante de la fantasía

Marco

Florida, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Rubias con ojos Azules o Verdes y TrigueñasIndia

Miguel

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

buenas a las damas que como yo buscan su alma gemela soy un hombre que tiene suficiente edad como para saber que el tiempo no se detiene y que a esta edad cada minuto cuenta no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie disculpen por sersincero si alguien quisiera conocerme estaría olgulloso un beso para ese amor que se que en algún lugar está saludos

Leycely

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: buscar pareja

Respetuosa, detallista, sincera. Que ame la naturaleza y los animales. Que exprese lo que siente, qué sea hogareño, qué cuide su apariencia física y le guste hacer ejercicio, comer sano. No envie fotos desnudo. Ni las pida.

Dario

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola soy una persona transparente con muchos valores educado ala antigua soy paisa caldence de Filadelfia caldas no me gustan las mentiras no me gustan los bares ni prostíbulos con todo respeto para las que trabajan ahí soy cariñoso amoroso y muy querendón humilde yde buenos sentimientos y con un corazón lleno de mucho amor,soy persona trabajadora honesta me gusta mucho el campo la naturaleza los animales.amo mucho a papá Dios pues siempre voy de su mano.

Julio

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Buen humor, leal,honesto, optimista, tranquilo, tolerante,curioso, atento y amable. Busco una dama FIEL, buen luchadora, amable, cariñosa,y amante DEL SEÑOR, sobretoda las cosas.

Hugo Garcia

Arlington, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me describo como natural sin mentiras,fi el, romántico (escribo poemas)doy espacio a mi pareja,trato de enteder la situación si surge alguna, y sobre todo sincero, de lo cual pido lo mismo. No se como describirme,por lo regular con el trato se conoce a la gente.

Marta

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me gustaría conocer a una persona, Cariñosa de buen carácter, que le guste viajar que sea detallista, a mi me gusta mucho la playa , ayudar a las personas, me gusta cocinar , escuchar música Viajar.

Nubia Reyes

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 34 a 68 años
Para: conocer gente

Muy romántica,, ser muy casera,,,, responsable.,, cariñoso,, amable,, honesto, sincero,,, hogareño

Nancy L

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

mujer romantica de buenos principios. dinamica emprendedora.

Ángel

Salvaleon, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona normal con ganas de conocer a gente y como me gustan las mujeres, alegres que me hagan reir

Ernesto

Clearwater, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Buscando a una mujer espontanea, exitante, aventurera, con deseso de vivir , sin dramas. Una mujer alegre, pero reservada. Misteriosa y juguetona, que me tenga todo el tiempo a la expectativa de algo diferente. Unamujer que muestre pasion y entrega total. Yo en cambio le ofresco seguridad, ser fiel y todo un caballero.

María

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

María soy alegre simpática me gusta la distracción el gimnasio muy cariñosa el hombre me gusta atractivo sincero cariñoso apuesto con bueno sentimientos amoroso compartidor respetuoso

Cesar

Glen cove, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola estoy buscando una linda dama con quien compartir el resto de mi vida espero q seas tu


Conocer gente de 57 a 67 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja