Alcarras, Lleida, España
Busco: mujeres de 45 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Maduro, Sin cargas familiares. Deseando una relación con una mujer,madura,amplía de mente. Vive y deja vivir.
Ourense ciudad, Ourense, España
Busco: mujeres de 25 a 59 años
Para: conocer gente, ligar
Soy divertido cariñoso amable amoroso me gusta pasear la mujer cariñosa
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una dama muy detallista, cariñosa, y muy apasionada
Winnipeg, Manitoba, Canadá
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona sencilla, sensible socialmente, amante y respetuosa de la naturaleza, de los valores y de las libertades individuales. Romántica, apasionada y enfocada en mis metas y relaciones. De temperamento tranquilo pero algo aventurera de espíritu. Respeto la decisión de algunas personas de no dejar fotos en sus perfiles pero prefiero contactar con personas con fotos. Solo quiero a un hombre al que le apasione tanto estar conmigo como a mi con él. Lo demás se sueña, se desea, se construye momento a momento quevivamos en paz no importa el lugar.
Ciudadela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
sólo soy un hombre normal
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 52 años
Para: buscar pareja
Linares, Jaén, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
me gusta el mar i montaña no fumadores
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
reflexivo comunicativo y poco irritable apasionado.
Sogamoso, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Jagüey grande, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: buscar pareja
Soy un hombre alegre,trabajador y amoroso en busca de una compañera amable y cariñosa para amarnos y cuidarnos.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Sencilla, amable y siempre dispuesta a reír. Valoro la honestidad, las conversaciones profundas y las pequeñas aventuras. Busco a alguien auténtico que disfrute de los pequeños placeres de la vida.
Coamo ciudad, Coamo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona sincera, tengo buen humor,soy responsable y tranquilo, me gusta vivir en paz,salir a pasear y a comer afuera..
Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para: conocer gente
soy una persona educada, que me gustaría encontrar a mi media naranja, con las mismas características.
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 43 a 54 años
Para: buscar pareja
Me gusta nadar y contemplar la playa, leer, escuchar música y bailar. Cocinar, conversar, trabajar. Soy serio para las cosas que lo requieren y alegre por naturaleza. Respetar, escuchar, entender, amar. Vivir... Quiero una pareja estable.
Antioquia ciudad, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola solo señores de 55 en adelante de años y cultos para nadairrespetuosos o irritables gracias; soy simpática y tímida respetuosa sencilla delicada muy femenina;para relación seria y conocernos enpresencia
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Lanzarote (valleseco), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona cuya medicina es la ilusión por la vida, siempre con una sonrisa en la boca, la gente se ríe mucho conmigo, tengo sentido del humor, bastante irónico Persona fuerte ante la vida, jamás he creado un enemigo, y en las relaciones, puro sentimiento. Honesto, hombre de palabra, y por encima de todo, respeto, siempre.
Cullman, Alabama, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
I'm a fun and good personI like wood working painting motorcyclessometimescampingI love dogs
Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy Maky,tengo 57 años,soy una mujer alegre, respetuosa,honesta,me gusta bailar,teatro,cine,ir a Buenos restaurantes,deseo conocer caballeros respetuoso,honesto, detallista,alegre,trabajador,que busque una relación estable.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona q no me gusta la mentira la verdades fuertepero real desearía encontrar un hombre q me quiera por lo q soy por mis sentimientospor mis virtudes mis defectospor mi todo busco tranquilidadun hombre q este dispuesto a todo
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 48 a 70 años
Para: buscar pareja
hola soy un hombre de 62 años cariñoso detallista y hogareño k busca una relacion estable con una mujer k sea cariñosa detallista y sobre todo muyyy fieel busco darme una segunda oportunidad y creer que el verdadero amor existe o sea busco un amor de novela porque creo en el amor y la felicidad a mi edad.
Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: hombres de 56 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona con mucha paciencia, amo las cosas simples de la vida, me encanta la naturaleza , me gusta mucho los caballos de paso peruano , hay mucho que aprender cada día y conocer el mundo , me gustaría conocer una persona educada , transparente, que sepa lo que quiere , con valores , sentarnos juntos poder mirar las estrellas, compartir momentos .
Bonao, Monseñor nouel, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
romantico amoroso gentil
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: conocer gente
Soy un hombre amable,cariñoso ,detallista romántico caballeroso y muy solidario.soy incondicional con mi compañera.soy sincero,no me gusta la mentira niña falsedad.me gustaría.q,la persona q, este a mi lado sea x lo menos romántica,cariñosa sincera y q, me acepte como soy.yo fumo ytomo en ocasiones señaladas y sin pasarme.tambien me gustaría q,fuera mi amiga
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 39 a 78 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy cariñosa, detallista, comprensible, sencilla, humilde, honesta m gusta la sinceridady la persona q deseo encontrar sea igual
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy hombre, Profesor universitario, de Comunicación Social, Metodólogo, vivo en la provincia de La Habana, Cuba y busco una mujer para relación estable, que sea educada, honesta, cariñosa y que luche la vida con migo.Tengo un hijo,muy bueno, educado,vive con Migo y me hace muy feliz,me ayuda en muchas cosas, tenemos excelentes relaciones,y eso quisiera, que mi pareja lo asuma como un hijo,ya tiene 19 años.Soy un hombre cariñoso, amoroso, respetuoso y me gusta llevarme bien con mi pareja,es muy lindo construir una vida, construir la felicidad.Estudie en la Universidad de La Habana,la Carrera de Comunicación Social, posterior estudié una Maestría en Educación Tecnológica en la Universidad de Ciencias Pedagógica, Enrique José Varona,de La Habana, por lo que soy Académico, Master en Ciencias en Educación Tecnológica.Me gusta mucho mi profesión de Profesor, Siempre deseo mucho el bien para los demás y para mí país también,a pesar de las vicisitudes que atraviesa con esta Iperinflacion.Tambien soy muy realista y objetivo y no creo que de la forma que se trabaja en el país,pueda progresar,ya que el mundo está en constante movimiento y sufre cambios por el proceso de globalización, por tanto, el que no logre ponerse al ritmo de los cambios que ocurren a diario,no progresa.Constantemente es necesario estudiar y analizar el proceso filosófico yglobalizador que lleva a cabo el mundo, trayendo consigo constantes movimientos, cambios y el que no logre ponerse a la altura y al ritmo tan
Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
cariñosa trabajadora tranquila y religiosa.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy hombre de las cosas simples, sencillas,hago de un día cualquiera..momentos especiales para con esa persona especial.Busco a mi complemento perfecto..
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me llamo Nancy tengo 60 años de edad soy una mujer atractiva y saludable ,disfruto la música y el tiempo libre.