Fidias61

Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: mujeres de 55 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Caído pero no vencido. Así iniciaba mi perfil cuando hace mas de cuatro años me inscribí en esta página por primera vez. Ahora regreso a este barrio virtual por el que paseamos cada día, buscando lo que la vida aun no nos ha dado de la forma adecuada. Atrás historias, atrás experiencias y errores. No voy a decir que yo no fui culpable, pues dos no discuten si uno no quiere. Que busco? La mujer con la que compartir el resto de mi vida y hacer que una Princesa se sienta una Reina. Que ofrezco? Una vida tranquila, apacible, con sus momentos buenos y malos que de todo habrá, como en la de todos. Respeto, comprensión y amor. Mucho amor. Necesito amar y que me amen. Alguien me dijo un día que yo era un hombre especial. Si, tenía razón, me considero peculiar, no esperéis encontrar en mí los tópicos/típicos habituales de machos alfa, ni de los que buscan criada porque no saben ni freír un huevo. Me considero un viejo romántico, tal vez el último, correcto, educado, cortes,detallista, todo lo que ahora parece ser que no esta muy bien visto por antiguo y denostado. Pero bueno, yo soy así. PECULIAR. Si crees que puedo ser la persona que buscas, aquí estoy. Gracias de antemanos a las que perdáis un poco de vuestro tiempo leyendo esta presentación. A las que esta página os sirva de distracción, os ruego no perdáis el tiempo. Yo busco compañera para este duro viaje que es la Vida y cuando lleguemos al final, saber que todo valió la pena. Mi nombre Vicente

Angel

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar, buscar amigos

soy español cariñosohumilde y romántico dulce

Eduardo

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy muy normal, claro, atento, y observador. Muy importante que mi pareja se parezca a mi

Luz Edilia Marin

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 70 a 80 años
Para: buscar pareja

Soyuna mujeresde buen humor,tierna consentidora ,soy muy sincera deseoencontrarun hombremayorde 70 años ,sidespuésde interactuar hay afinidadentre los dos poder llegar a un acuerdode una relaciónseria y estable Soy una mujer respetuosa así mismo deseo encontrar un hombreque tenga valores y respete ,por favorsi busca sexo y eres morbosoabstenersecon migo , todo llegará en su debidomomentoes difícilhacer un textode presentaciónmás amplio pero ya estaré con la personade contactoampliando los temas que queramosy se nos permitahablar

Elena

Apoquindo, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Solo quiero divertirme y tener un partner entretenido

Mauricio

Quezaltepeque, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Busco relación estable vivo en salt lake city vengouna vez al mes a el salvador

Octavio Romo

Playas de rosarito, Baja california, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me gustaria una pareja que podamos convivir juntos ir a lugares como para tomar una copa de vino o al cine si se puede viajar de vez en cuando y seamos independientes

Jose

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: buscar pareja

Amor,sincero y honesto....nada de lo habitual....Corazon y Alma....de VERDAD.

Alfredo

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola mi nombre es ernesto tengo 61 años ,soy de tez morena me gustaría encontrara mi media naranja no importa el físico ni la edad deseo una relacioncestable sin mentiras ,soy alegre me gusta bailar cocinar pasear por la playa ,y no quiero una mujer para un rato sino para el resto de mi vida. Una mujer sincera sencilla humilde y de buen corazón para una relación seria

Gladys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer alegre, sencilla y sobre todo honesta, deseo conocer a una persona que me haga sentir bien y juntos lleguemos a formar algo lindo aunque sea una bella amistad.

Marina

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: hombres
Para: buscar pareja

i am an active and cheerful woman looking for a man who will love me and cherish me

Juan

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Sociable. Agradable. Divertido La persona que deseo encontrar que sea sincera respetuosa y que tenga sentido del humor.

Rosa

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy muy comprensiva. me gustar viajar. la persona que deseo , que sea comprensiva, no machista, que sea sincero y que sea fiel.

Mario

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres de 48 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona que está en busca de una compañera que desee que la quieran y la respeten ,que este dispuesta a dar y recibir cariño ,respeto y amor, no busco mujeres casadas ni aventuras, deseo algo formal para tener alguien a mi lado para salir,pasear y vivir en armonía, soy una persona que está dispuesta a irse vivir y a trabajar a cualquier cd. Donde encuentre a la persona que quiera compartir su vida a mi lado,soy jubilado con una pequeña pensión pero puedo trabajar en cualquier cd. En mi profesión.

Neydi

Cuenca, Azuay, Ecuador
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para: buscar pareja

Responsable , honesta , hogareña orientada a la familia . Me gustaríaconocer un Caballero respetuoso ,serio y educado

William

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona alegre, le gusta practicar y ver deporte (futbol), salir a pasear a los centros comerciales y espero que la otra persona comparta parte de lo que me gusta,asimismo yo compartir con ella otros aspectos que a ella le guste.

Diana

West palm beach, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 56 a 71 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Mejor no hablar de mí. Solo busco un hombre inteligente, limpio y alegre para que sea mi compañero, mi amigo, mi amante, mi cómplice. Estoy buscando una relación seria y duradera. Si tus intenciones son otras, no soy yo esa persona. Descúbreme. Si te preguntas porque estoy en esta página, no soy divorciada, ni una solterona que nunca ha conocido el amor Ame y me amaron, pero murió, soy viuda, la tristeza y el dolor me acompañaron, ahora tengo otra compañía, la soledad, siento que llego la hora de volver a empezar. Quizás sea contigo?

Nano

Bogotá, Bolívar, Colombia
Busco: mujeres de 50 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

cariñoso, pasional, extrovertido, sincero, familiar, romántico, educado, sencillo,caballeroso, agradable, observador, sensible,sentimental, emotivo y alegre. Caprichoso, exigente consigo mismo, excesivamente ordenado, reservado para sus cosas personales. No me juzgues sin conocerme, te diré también que todo lo que digo es verdad, odio la mentira.

Carlos Augusto

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres de 35 a 77 años
Para: buscar pareja

UNA MUJER BUENA CARIÑOSA Y MUY ALEGRE Y DIVERTIDA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO QUE SE DEJE AMAR Y QUE AME MUCHO., DE CUALQUIER EDAD , EN EL MUNDO.

Ismabonico

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente

conocer mujer para haber lo que puede surgir entre lo dos dia dia


Conocer gente de 61 a 69 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja