Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy buena persona ,deportista con buen aspecto,viajero y con muchas ilusiones Me gustaría quefuera delgada ,buena persona y como sea ella
Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy sincero, amable, doy mucho valor a la mujer, la respeto y me gusta compartir. Estoy abierto a encontrar, compañera, amiga, pareja o lo que Dios quiera. Busco una mujer que me quiera por lo que soy no por lo que tengo (tengo poco), y quiero recorrer el camino de la vida con ella, reirme con ella, hacerla feliz y disfrutar de la vida juntos.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona que me agradanlas mujeres que sean sincera,además también me gusta reír,cantar ,bailar pero también llorar en los momentos más triste que se pueda tener en la vida
Hialeah, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Looking for a gentleman because I feel alone, but has to be good, gentle and romantic
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona abierta, sincera, estudiosa, metódica, ordenado y sobre todo puntual, me agrada el orden la limpieza y el respeto por el otro, sigo trabajando, soy empresario me dedico a la industria, soy asesor técnico de mis conocimientos, me gusta viajar, estoy acostumbrado a viajar a visitar mis clientes y aprovecho para descansar también, me interesa personas que tengan objetivos claros y logrables y sobre todo muy compañera, es algo difícil sintetizar lo que soyy creo que eso se va hablando al momento de la charla
Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres de 53 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Busco persona que guste de una vida tranquila, visitar lugares culturales, disfrutar de una buena comida típica. Soy alegre, hogareño, vivo solo, esperado conocer alguien con quien platicar y quizás una relación sería.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Bueno me gusta la naturaleza, viajar por el mundo y conocer el país y sus costumbres, etc las buenas costumbres me encanta el jardínla casa y mis animales perros, gatos NO me gusta la persona grosera, de mal contestar , me gusta compañero romántico y compartirjuntos las cosas ( en mira la vida tenemos un boleto de ida y no de vuelta ) y pienso viviría intensamente con quien me enamore que creo que le va costar mucho no soy tan fácil a lo mejor exige mucho no soy de quedarme quieta cuando viajosoy curiosa y quiero conocery siempre me parece poco el tiempo que me queda de la vida, que no se cuanto y no me interesa la voy a vivir intensamente con una persona que valore y comparta conmigo === No se quien sera o el destino quiera que lo conozca
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar
Lloret de mar, Girona, España
Busco: mujeres de 60 a 74 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
"QUERER ES PODER......Y PODER QUERER.....ES AMAR." BOHEMIO, CREATIVO, PERFECCIONISTA, SINCERO Y HUMORISTA. Hola, soy divertido, bohemio, creativo: invento de todo para todo, compongo música clásica en el piano, canciones en la guitarra y poemas en el corazón. Soy romántico y sagitario. Soy la mente mayor (perdón)"mayor-mente" me gusta el humor. Tengo 74 diciembres pero con fuerzas para seguir dando guerra. Creo en la gente... y así me vá!! Trabajo en todo y no espero que me den las gracias... sólo euros! Soy "Cristiano", y a mucha honra, también soy alemán, argentino y gayyyego. Hablo el alemán, el inglés(lo suficiente como para reclamar yo sólo Las Malvinas), algo de francés(sin comentarios), castellano. argentino, andaluz y chino (cuando me doy con el martillo en los dedos).. Me gusta pescar en lagos y rios, ver un atardecer junto al fuego. Me encantan todos los animales y su inapreciable fidelidad("Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro". Me encanta la naturaleza en todas sus explosiones. Me gusta andar a caballo(aunque el caballo no opine lo mismo). Me gusta gustar, porque éso siempre da gusto. La vida me dió dos hijas y dos martillazos(sus madres, una decoradora y una Pediátra!!)Estoy divorciado y separado, porque la vida y Dios lo quizo así. Nunca es tarde para seguir buscando, el amor de nuestras vidas. Siempre estoy al calor de los mensajes. (Sin fotos?...NO GRACIAS,me gusta jugar con la misma baraja)
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
SE BUSCAcompañera de aspecto agradable par compartir futuro (entiéndase conversaciones, viajes, experiencias, lecturas, paseos, etc) SE REQUIERE buen carácter, sentido del humor, cierto nivel cultural, calidad humana (calidez), capacidad de escucha... SE OFRECE chofer en los desplazamientos, guía en los viajes, compañero en las aventuras, amistad (con todo lo que ello implica), educación, respeto, afectividad... El AMOR (si pasa se le saluda) sería nuestra recompensa por hacer bien los deberes... Las fotos son recientes.
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Alguien con la mente abierta y versátilidad para explotar muchas cosas lindas y bonitas
Arenas de san pedro, ávila, España
Busco: mujeres de 49 a 71 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola Soy maduro, realista,liberal, responsable,y con posición aceptable.Mis aficiones, son deporte, viajaren ocasiones. Me gustaría encontrar una mujer adulta y con buenos sentimientos,
Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres de 60 a 80 años
Para: buscar amigos
Mujer estable .solitaria
Lincoln, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 99 años
Para: buscar pareja
Mi peor defecto es Ser Autentico.. Me muestro tal cual Soy.. un Ser Humano condefectos y Virtudes.. Sencillo.. Humilde.. Muy Romántico.. Me encanta el Mar, sobre todo el Caribe!!.. Tomar Sol, la pesca deportiva, un buen Asado en familia o con Amigos!!, Viajar!! (al Caribe jeje!!).. Busco una Relación Seria.. Amar y Ser Amado.. en el mejor Sentido de esta Expresión.. una Mujer!! que Sienta lo mismo que busque Amar y Ser Amada.. este parece Ser un buen sitio.. para dar el Primer paso... luego"Se hace Camino al Andar"...
San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 33 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS,NEW ORLEANS.... NACI EN COSTA RICA Y ACTUALMENTE ESTOY RETIRADO. VOY A COSTA RICA CADA 2M MESES. ME ENCANTA BAILAR, SALIR A PASEAR, COMER , DISFRUTAR LA VIDA.QUIERO PODER ENCONTRARME UNA MUJERDE SENTIDO COMUN,NADA DE COMPLICARSE LA VIDA. QUIERO QUE MI EDAD NO SEA UN FACTOR PARA NADA. VIVEEL AHORA,EL MOMENTO , EL YA...........................................EL AYER JUNTO CON EL MANANANO EXISTEN.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Bueno es dificil definirse como somos, pero dire algo, soy un hombre trabajador, educado, respetuoso,con caracter,alegre,y me gustaria encontar mi media naranja,con alguien q tengamosalgunos gustos parecidos entre los dos.....q sea educada, trabajadora, y muy responsable de sus actos.