Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Concepción (Biobío) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Concepción (Biobío), ver fotos de Concepción (Biobío), o leer noticias de Concepción (Biobío).

Ligar gratis Concepción (Biobío). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Concepción (Biobío) como tú!

¿Buscas chica busca chico en Concepción (Biobío) , y/o chico busca chica en Concepción (Biobío)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Concepción (Biobío) gratis

Concepción, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Hola busco mujer VENEZOLANA exclusivamente.agradable,sensual y,muy apasionada liberal sin tabuessobre todo muy educada, para relacion largo plazo ,si esta dispuesta y de de ser necesario en mi Pais no tengo problemas con eso..que tenga animo y le guste mucho y disponga del tiempo de viajar por diferentes partes debido a mi trabajo viajo mucho dentro y fuera del Pais varias veces al año..Espero seas tu,,chicas menos de la edad no me interesa . Tampoco envio dinero , solo ayudare a quien quiera en verdad ser parte de miy yo vea que sea lo que yo busco para mi y yo para ella ya por experiencias negativas deje de ayudar porque despues desaparecen y no se nada mas de ellas por lo mismo si tu eres y quieres algo serio ..todo ,lo que pueda ayudarte ahi estare ..sino ..sigue tu camino y mucha suerte..Dios les bendiga PD Sin fotono respondo gracias..no es por el fisico pero no me gusta charlar con fantasmas sinceridad desde un principio

Concepción, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi frase de vida esta en latín, es Carpe Diem, significa vivir el día al máximo, aprovechar las oportunidades que te la vida, en el sentido laboral, familiar y en el amor. Busco una persona muy romántica, cariñosa, y tierna no me importa la edad solo que sea educada y que le encante viajar, ya que por mi trabajo debo conocer y visitar ciudades turísticas.

Concepción, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me llamo Cristiansoy sincero tuve de muy bebe una àralisis cerebral lo cual me dejo unproblemamotor eso me impide hablar con fluidez por que me cuesta encontrar pareja pero por lo demás soy un chico normal si tu lees estote digoque no tengas miedo soy muy agradableaunque de principiome pongo nervioso pero se me pasa rapidodesde ya muchas graciaspor leer estoy si te interesa saber mas de mi no dudes en escribir

Concepción, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Ignacio, tengo 18 años y me gustaría conocer cualquier tipo de persona (mujer) y ahí ver que pasa más adelante

Concepción, Biobío, Chile
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

BUSCO UN COMPAÑERO DE VIDA, UN AMIGO ALGUIEN CON QUIEN MIRAR EL FUTURO, CON QUIEN EXTRAER TODA LA SABIA QUE AUN TIENE LA VIDA, SOY UNA MUJER LUCHADORA, SIMPÁTICA, MUY RISUEÑA DISPUESTA A CONOCER A UN HOMBRE QUE SE LA QUIERA JUGAR POR UNA MUJER MADURA, CON LA VIDA RESUELTA, DISPUESTA A AMAR

Concepción, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno soi una persona amable sencilla, optimista y trato de disfrutar la vida . busco a una mujer bonita con sentido del humor sencilla .