Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Perú gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Perú gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Perú, conocer personas en Perú, conocer Peruanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Perú, ver fotos de Perú, o leer noticias de Perú.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Perú , y/o amor y amistad con mujeres en Perú?

Conocer Peruanos y Peruanas gratis. Busca y conoce un Peruano o una Peruana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Perú gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Perú gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Perú gratis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

(NO TENGO WHATSAPP NI FACEBOOK NI HAGO WEB CAM,NI NADA DE ESO, LEAN MI PERFIL, POR DIOSSS!!!)... No es fácil hablar de uno misma, me llamo Karen, soy Venezolana, educada, buena amiga, disfruto hacer nuevas amistades, (ojo) solo respondo a perfiles con foto, no insistan los que no tienen foto, señores, sean originales, no sean básicos, no puede ser que todos los mensajes que me llegan son igualitos, sean creativos!!!, y al que se porte grosero y falta de respeto lo bloqueo y lo denuncio de inmediato, y sádicos menos, los bloqueo, ok, así que ya lo saben, no pierdan el tiempo, estoy recién llegada a Lima, espero hacer bonitas amistades, así que si no sumas, no restes ni molestes!. :)

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Es difícil describirse pero soy muy romántico detallista , me encanta la cocina salir a pasear . Lo que me indigna y no me gusta es la mentira.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy muy amable amiguero me gusta el deporte que sea una chica sincera y amable

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Deyanira venezolana viviendo en Lima,me encantaría hacer amistades,soy sincera,cariñosa,alegre,me gusta la cocina,el cine,la playa. Y me gustaría conocer un hombre alegre,cariñoso,conversador y que quiera una relación estable, estoy dispuesta. A viajar a otro país.

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Muy buen día querido amig@. Mi nombre es William, soy de Chimbote (Perú). Me gusta mucho la literatura y los comics. Me gustaría poder encontrar a alguien con quien conversar y hablar un buen rato. Espero que nos podamos llevar bien

¡Seamos amigos!