Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Berlin gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Berlin, ver fotos de Berlin, o leer noticias de Berlin.

Ligar gratis Berlin. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Berlin como tú!

¿Buscas chica busca chico en Berlin , y/o chico busca chica en Berlin?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Berlin gratis

Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy aqui para hablar contigo si estas perdida, si no ves solucion a algun problema, quizas pueda ayudarte, entenderte, consolarte. Que andas falta de animos..., no te preocupes, intentare darte un empujon a tu autoestima, a ver si asi empiezas con una nueva forma de ver las cosas. Espero tu mensaje si es que quieres hablar conmigo. :) No, no voy a mandar dinero, asi que si lo que buscas es que alguien te financie, ese no soy yo. Lo siento.

Berlin kreuzberg, Berlin, Alemania
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy chico aleman y trabajo viajando. Acompaño viejitos a sus vueltas por España y Peru. Entre los viajes me siento poco solo. Por eso busco contacto social: Ir al cine, comer y hablar junto, visitar mercados, pasear un tiempo bueno. Cosas así. Me gustaría conocer algo de tu ciudad, de tu vida, de tí. Me gustan las chicas abiertas y independientes, seguras y sencillas - tambien las lindas. Soy bien comunicativo. Estoy probando a aprender Salsa, pero sin gran éxito. Nunca tengo tiempo para un curso entero. Tambien me gusta cantar - sin poderlo bien. Por lo demás soy socialmente compatible. Te lo juro! Puebalo, si quieres.

Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola a todos,me gusta disfrutar de la vida todo lo que se pueda,me gusta hacer amistades,vivir en día a día sonriendo y con mucha alegría soy romántico y muy detallista.

Consulta otras zonas donde ligar gratis en Berlin